fbpx

100 modelos Del Mar Launch Edition se agotaron en 18 minutos | thepack.noticias

Fuente: LiveWire™ | LiveWire™ está listo para llevar la conducción urbana a un nuevo nivel y más allá con la motocicleta totalmente eléctrica S2 Del Mar™, el primer modelo LiveWire que presenta la nueva arquitectura S2 ARROW.

LiveWire Del Mar S2 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Solo se producirán 100 ejemplares de los modelos Del Mar Launch Edition (¡¡y ya se agotaron!!), con acabados y diseño de llantas exclusivos. Los gráficos y la pintura, en Jasper Grey o Comet Indigo, se aplican a mano en un proceso que tarda 5 días en completarse. El diseño emplea un desvanecimiento opuesto, que representa y celebra las experiencias emocionantes y emocionantes de conducir motocicletas eléctricas LiveWire. El patrón intrincado de las ruedas de aluminio fundido a presión PCB de 19 pulgadas evoca el patrón denso y la estructura que se encuentra en las placas de circuito impreso. El diseño de radios abovedados y cónicos promueve la rigidez lateral para un mejor rendimiento de manejo mientras supera los límites de la tecnología de fundición.

LiveWire Del Mar S2 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Un rastreador urbano de calles

Del Mar presenta una postura de rastreador de calles sobre ruedas delanteras y traseras de 19 pulgadas equipadas con neumáticos LiveWire Dunlop DT1 desarrollados a medida que son igualmente capaces en superficies pavimentadas y de tierra. El asiento delgado cubre una sección de cola corta. Un manillar estilo tracker con una mosquitera delgada coloca al ciclista en una posición vertical para una experiencia de conducción cómoda y controlada. El Del Mar está diseñado para brindarle a su ciclista un rendimiento emocionante con una potencia de salida específica de 80 caballos de fuerza (59,6 kW), brindando tiempos proyectados de 0 a 60 mph en 3,5 segundos. El alcance de la ciudad debe ser de 100 millas.* El peso objetivo del modelo Del Mar es de 440 libras o menos.

LiveWire Del Mar S2 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

“El modelo S2 Del Mar representa el siguiente paso en la evolución de la marca LiveWire”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. “La arquitectura ARROW que sustenta a Del Mar, desarrollada internamente en LiveWire Labs, demuestra nuestra ambición de liderar en el espacio EV y establecer a LiveWire como la marca de motocicletas eléctricas más deseable del mundo”.

>>  Stark Future lanza la primera serie de producción de motocicletas eléctricas de motocross Stark VARG | thepack.news

Arquitectura avanzada LiveWire FLECHA

La arquitectura ARROW escalable de LiveWire con sistemas patentados de batería, motor, carga y control debuta en el modelo Del Mar y fue diseñada en LiveWire Labs en Mountain View, California. La arquitectura ARROW pretende ser modular y sirve como componente central del chasis de la motocicleta. La plataforma LiveWire Arrow es la base de varias (futuras) motocicletas eléctricas en diferentes categorías. La mayor diferencia con el LiveWire One actual y la mayoría de los modelos eléctricos de otros fabricantes es la compatibilidad con la batería. Hasta ahora, la batería, el motor y los elementos de suspensión solían montarse sobre un bastidor clásico.

LiveWire Del Mar S2 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

La plataforma Arrow funciona según un nuevo principio, muy similar al de las motocicletas superdeportivas de hoy en día: la unidad de transmisión conecta la dirección al cojinete del basculante como una pieza de soporte de carga. Ya no hay mainframe. El Arrow se basa en un gran tren motriz que consta de batería, motor, administración de batería y electrónica de control, al que se atornilla el auricular con un bastidor auxiliar. El basculante se monta directamente en los soportes laterales del motor y el amortiguador se apoya en un punto de suspensión en la parte trasera de la batería.

LiveWire Del Mar S2 - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

El modelo Del Mar Launch Edition debuta con un MSRP de $17,699, mientras que se espera que la versión de producción se lance con un MSRP de $15,000. La entrega de la edición de lanzamiento y las versiones de producción del modelo S2 Del Mar está programada para la primavera de 2023. Todas las motocicletas LiveWire S2 Del Mar se ensamblarán en Harley-Davidson Vehicle Operations en York, PA.

>>  Gogoro presenta el primer prototipo de batería de estado sólido intercambiable del mundo para vehículos eléctricos | thepack.noticias

* Las estimaciones de alcance se basan en el rendimiento esperado con una batería completamente cargada y se derivan de los datos del procedimiento de prueba de alcance SAE J2982 en una motocicleta de muestra en condiciones ideales de laboratorio. Su autonomía real variará según sus hábitos personales de conducción, las condiciones de conducción y de la carretera, el clima ambiental, el estado y el mantenimiento del vehículo, la presión de los neumáticos, la configuración del vehículo (piezas y accesorios) y la carga del vehículo (carga, piloto y pasajero).

Todas las imágenes tienen derechos de autor LiveWire™



Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario