fbpx

12-84V Manillar de Agarre del Acelerador Indicador de Pantalla del Acelerador de Medio Giro y Bloqueo Acelerador de Medio Giro para Bicicleta eléctrica, (Azul)


Price: 17,89 €
(as of Sep 19,2021 15:24:26 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【APLICABLES voltage Voltaje universal, el manillar con empuñadura del acelerador se ajusta a bicicletas eléctricas o scooters de 12-84V que pueden identificar el voltaje automáticamente, lo que indica oportunamente. También se pueden utilizar vehículos eléctricos.
【PANTALLA DE DATOS DIGITALES】 Al girar el valor de voltaje en tiempo real se puede determinar con precisión la cantidad de electricidad restante. Las empuñaduras del acelerador de medio giro pueden evitar viajar sin electricidad y se daña el juicio preciso de la batería de litio.
【AUTOMÁTICO A LA IDENTIFICACIÓN】 El manillar de la empuñadura del acelerador es automático para identificar el voltaje de los vehículos eléctricos por debajo de 100V, pantalla universal usada y en tiempo real. Acelerador universal para bicicleta eléctrica, scooter, triciclo y otros vehículos eléctricos.
【MANERA DE CABLEADO】 El amarillo es para potencia positiva. El azul es para el interruptor de potencia positiva o eléctrico del controlador, o para el bloqueo de teclas. El rojo es para el acelerador positivo + 5v, el verde es para el cable de señal del acelerador giratorio, el negro es para el acelerador negativo.
【SENTIDO COMÚN PARA EL VOLTAJE DE LA BATERÍA】 Los diferentes materiales de la batería, la condición nueva/antigua de la batería y los diferentes datos del controlador hacen que el voltaje de la batería se refleje de manera diferente. Verifique los datos de voltaje de la batería de acuerdo con su batería. El voltaje máximo indica carga completa. El bajo voltaje indica que la batería está agotada.