fbpx

Actualización de EICMA 2021 Newsflash | 26 de noviembre | thepack.news

Imágenes y textos: Noticias EICMA

Fantástico concepto de scooter eléctrico
Llegan noticias interesantes de Fantic: el primer e-scooter Fantic de la marca italiana. Diseñado y construido en Veneto y Emilia, está equipado con un motor e inversor E-Power. Las etapas eléctricas de 3 kW se pueden asignar a tres modos de configuración diferentes. Fantic también planea incluir el diseño L3 (equivalente a endotérmico de 50 cc y 125 cc). Estará equipado con una batería de litio de 2.200 Wh e implementado con una segunda batería, garantizando una autonomía de más de 100 Km. El vehículo será producido en Italia y ensamblado en la fábrica de Motori Minarelli en Bolonia. La unidad de potencia está instalada en un chasis Fantic con un marco de armadura de aluminio fundido y llantas de 16 pulgadas. Los frenos (un disco de 220 mm en la parte delantera y 180 mm en la trasera) y la suspensión mejorada (100 mm en la parte delantera y 85 mm en la parte trasera) proporcionan ahora el equilibrio de conducción perfecto. El scooter se puede operar a través de un teléfono inteligente con una aplicación dedicada y se personaliza con varios accesorios originales que incluyen parabrisas alto, deflectores de piernas, cubrepiernas, maleta trasera y bolsas laterales.

Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas
Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas

Gama Kymco iOnex
EICMA 2021 es compatible con la movilidad electrónica, y para Kymco, ahora y aquí está la mejor oportunidad para presentar el nuevo proyecto iOnex: una línea completa de vehículos eléctricos diseñados para cada necesidad, un scooter construido para la comodidad de todos los días. Kymco Agility Carry EV representa la solución para todos los servicios de entrega, gracias a la plataforma plana y al transportador de paquetes grandes. La batería extraíble está oculta debajo del sillín y garantiza hasta 50 km de autonomía. Kymco completa la línea iOnex con pasajeros iOne e iOneX a los que se agregan los más potentes Super 6, Super 7 y Super 9 para una potencia adicional (13 HP).

Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas
Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas

Avispa eléctrica ROJA
(RED) es la organización sin fines de lucro fundada en 2006 por Bono Vox y Bobby Shriver que ayuda a respaldar las actividades del Fondo Mundial. Desde 2016, Vespa ha sido la única marca de dos ruedas elegida por (RED) para contribuir a esta causa: después de (VESPA 946) RED en 2017 y (VESPA PRIMAVERA) RED en 2020, (VESPA ELETTRICA) RED es el tercer producto único de esta asociación de larga data, que encarna más eficazmente que cualquier otro los valores comunes del compromiso con la salud mundial y el respeto por el medio ambiente y el planeta. El (VESPA ELETTRICA) RED prescinde de su distintivo acabado gris especial para usar un ‘traje’ completamente rojo que consiste en un cuerpo y sillín de acero rojo y llantas pintadas de rojo con un borde de diamante. La moldura se completa con molduras cromadas, visibles alrededor del borde del escudo, en la moldura de la tapa de la dirección y en la cresta del guardabarros delantero.

Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas
Eicma News 2021 - THE PACK - Novedades sobre motos eléctricas



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario