fbpx

Alforja de Cuero para basculante específica para el Lado Izquierdo de la Harley Davidson Sportster – Fabricada a Mano en España en autentica Piel Negra


Price: 55,00 €
(as of Jan 16,2022 10:22:16 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
AJUSTE PERFECTO – Alforja especifica. Se adapta a la Harley Sportster 883, 1200, Custom, Roadster, Forty-eight 48, Seventy-two 72, Iron, Indian scout Nightster. También se puede usar en muchas otras motos.
GRAN CALIDAD – Fabricada en cuero de 3 mm con tratamiento repelente al agua y protección ignífuga, costuras y remaches fuertes, tres enganches traseros sin agujerear la alforja para evitar el exceso de filtraciones de agua.
PERFECTA PARA TUS COSAS PERSONALES – Capacidad para llevar la documentación, gafas, trajes de lluvia, herramientas básicas, el candado, etc. – En definitiva, lo básico para hacer tu viaje más agradable.
MEDIDAS: 290 mm de largo x 130 mm de alto por la parte izquierda, 200 mm de alto por la parte derecha x 70 mm de fondo. Instalación sin soportes.
FABRICADA EN ESPAÑA: 100% hecha de manera artesanal en España. Se incluye bridas de PVC para la instalación (esto resulta mucho mejor que las correas de cuero, ya que evita que se descuelgue y es fácilmente reajustable.)