fbpx

ALIXIN-10028 Accesorios para bicicletas de montaña,asiento trasero de bicicleta,asiento grueso eléctrico trasero para niños,accesorios de seguridad para bicicletas al aire libre.(adultos y niños)


Price: 23,99 €
(as of Sep 20,2021 22:54:46 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
① 【Más universal】Este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
② 【Fácil de instalar】- Se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
③ 【Material de alta calidad】La esponja gruesa con piel sintética hace que los días de lluvia no tengan miedo de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándolo. El interior contiene una almohadilla de esponja gruesa, cojín de asiento trasero de bicicleta muy cómodo para sentarse.
④ 【Atención por favor】Para tu seguridad, asegúrate de que has apretado los tornillos y revisarlos dos veces antes de montar en bicicleta. Nota: el estante para el asiento no está incluido.
⑤ 【Servicio posventa】 – Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio sin preocupaciones de 12 meses.