fbpx

Autovictoria Motorcycle Shelter Refugio de Motocicleta Shed Strong Frame Moto Garaje Impermeable 270CMX105.5CMX155CM Cubierta de Moto Carpa Scooter Shelter


Price: 186,98 €
(as of Dec 26,2021 13:45:20 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Impermeable y Anticorrosión: La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford de poliéster 600D, puede soportar la presión del agua de 2000 pa, resistente al desgaste y duradera, 100% resistente al agua. El material de la capa interna es un recubrimiento de poliuretano, que tiene un fuerte rendimiento anticorrosivo, puede bloquear la erosión de varios productos químicos en el vehículo, proteger la forma del vehículo y extender la vida útil.
Marco Duradero y Resistente: El interior del cobertizo de nuestra motocicleta está soportado por un tubo cuadrado galvanizado de 0,9 » / 22 mm de diámetro, que es más fuerte y más duradero que el refugio normal de la motocicleta. El cobertizo puede proteger bien la motocicleta de cualquier daño externo, y la característica plegable y extendida hace que el capó sea más fácil de transportar y usar. Puede usarlo para proporcionar un mejor refugio para el vehículo.
Solución de Almacenamiento Versátil: El tamaño de la estructura del marco de acero es de 106 » / 270 cm x 41 » / 105 cm x 61 » / 155 cm, que es más grande y puede acomodar motocicletas de 103 » / 262 cm, por supuesto, bicicletas, juguetes para niños, madera, herramientas y equipos. Otros elementos mecánicos, puede usarlo para proteger cualquier cosa.
Factor de Alta Seguridad: Nuestra tienda de motocicletas puede pararse en el suelo debido al marco, o puede fijarse en el suelo con pernos para resistir el clima más severo y el entorno natural. Por supuesto, también puede configurar un candado, para que haya doble protección, nadie puede dañar su vehículo, lo que le brinda una protección del 100%. (Los pernos y candados no incluyen)
Fácil de Configurar: Este almacenamiento para motocicletas tiene una estructura simple y es muy conveniente y fácil de montar. Puede colocarlo en interiores o exteriores, sin importar dónde se coloque, protegerá su vehículo intacto. No le teme a la lluvia ni al sol y el polvo y la corrosión, son las mejores opciones para extender la vida útil del vehículo.