fbpx

BIGGIE de Ruff Cycles trae la sensación Scrambler al mundo de las eBikes | thepack.news

Lo sé, no es una motocicleta eléctrica, pero en el contexto de nuestro nuevo sitio web THE PACK (dentro de unas semanas), estamos listos para enfocarnos en una variedad de vehículos eléctricos ligeros (LEV) y su industria.

Fuente: Comunicado de prensa de Ruff Cycles | Se sabe desde hace mucho tiempo que las bicicletas Ruff Cycles hacen que la escena urbana sea más colorida y atractiva, y desde que colaboró ​​con la estrella de televisión estadounidense Paul Teutul Jr. (American Choppers), es de conocimiento común que los modelos Ruff Cycles también están atrayendo a más y más ciclistas a eBikes.

Ruff Cycles - Biggie - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

El elegante crucero «The Ruffian» y la divertida bicicleta de 20 ″ x 4.0 «Lil’Buddy» ahora se combinan con el elegante SUV «BIGGIE», lo que refuerza la línea única del fabricante de bicicletas con sede en Regensburg.

La «BIGGIE» está inspirada en el diseño de las motocicletas Scrambler y está equipada con un asiento largo de cuero a medida. El marco hecho a mano, combinado con la última tecnología de Bosch y el buje de transmisión continua enviolo, garantiza la más alta calidad y un estilo inconfundible. Durante el desarrollo, también se prestó gran atención a la comodidad, que al mismo tiempo permite una conducción más deportiva. El BIGGIE estará disponible con llantas de 24 «x 3.0 o 26» x 3.0.

Ruff Cycles - Biggie - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

“El objetivo de BIGGIE era poner el ADN de Ruff Cycles en una bicicleta eléctrica para el uso diario a fin de ampliar la gama de usos para nuestros clientes. Escuchamos los comentarios de los clientes durante el proceso de desarrollo y creo que hicimos un buen trabajo. Con BIGGIE, estamos expandiendo nuestra marca y podemos llegar a más chicos agradables ”, dice Pero Desnica, fundador y director ejecutivo de Ruff Cycles.

>>  Bzzzzzt: Por qué las cremalleras metálicas y los conectores XT60 macho son una combinación horrible

Con accesorios adicionales como un estuche de transporte, juegos de luces Supernova y una opción de batería dual, los propietarios pueden personalizar su BIGGIE según sus propias necesidades. Las rejillas delanteras y traseras opcionales también se pueden montar con todas las cestas estándar para una mayor flexibilidad.
Para el diseño, como Lil ‘Buddy, Ruff Cycles se asoció con Aaron Bethlenfalvy. Aaron ha estado diseñando bicicletas desde 1994 y está detrás de numerosos modelos icónicos de cruceros de GT, Cannondale, Schwinn y Mongoose.

Ruff Cycles - Biggie - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Como todas las bicicletas eléctricas Ruff Cycles, la “BIGGIE” se ensambla en su propio taller en Regensburg. Los marcos soldados a mano provienen de la propia producción de la empresa en Bosnia y Herzegovina.

Cuando comiencen las rebajas, BIGGIE estará disponible en crema, plateado y negro. Los precios deberían comenzar en € 3.399. A partir de 2022, BIGGIE estará disponible en www.ruff-cycles.com ya través de los distribuidores de Ruff Cycles que figuran en la lista.

Especificaciones:
Cuadro: Acero soldado a mano de producción europea
Motor: BOSCH Active Line o Performance CX
Tambores: BOSCH 300Wh o 500Wh
Buje de transmisión continuamente variable: enviolo, marchas continuamente variables
Frenos: Frenos de disco hidráulicos

Acerca de Ruff Cycles

RUFF CYCLES es un fabricante independiente de bicicletas eléctricas, bicicletas personalizadas, cuadros y componentes con sede en Regensburg, Baviera. Gracias a la vasta experiencia profesional de su fundador, RUFF CYCLES representa altos estándares de calidad, digitalización, satisfacción del cliente y sostenibilidad, lo que está garantizado en particular por su producción interna de marcos. Esta última se caracteriza principalmente por su trabajo de soldadura certificado, lo que significa que todas las bicicletas se pueden caracterizar como “artesanales”.

>>  Las motos eléctricas estarán presentes en el primer Harderwijk EV Test Day el sábado 14 de mayo | thepack.noticias



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias | Noticias sobre motos Leer más

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias Leer más

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK «Electric Motorcycle News» lanzan «ON» #pushthebuttontoday | thepack.noticias

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK "Electric Motorcycle News" lanzan "ON" #pushthebuttontoday | thepack.noticias Leer más

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 unidades | thepack.noticias

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 Leer más

Deja un comentario