fbpx

Cake en el CES 2022 | BOLO US Intro: Serie de bicicletas eléctricas para entrega de última milla y muchas más aplicaciones profesionales | thepack.news

Fuente: comunicado de prensa patrocinado | Medios troncales | Miércoles 5 de enero – Estocolmo, Suecia – CAKE, el fabricante sueco de motocicletas eléctricas ligeras premium, participará en la feria comercial CES 2022 en Las Vegas, donde exhibirá su serie CAKE: motocicleta profesional por primera vez en los EE. UU. .

TORTA: Serie Work - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Además, Cake anuncia hoy varias actualizaciones, aprovechando las funciones de conectividad integradas en sus bicicletas. Los pasajeros individuales se beneficiarán de la funcionalidad ampliada de la aplicación de conectividad Ridecake, y los administradores de flotas profesionales ahora podrán monitorear y administrar sus vehículos a través de sistemas de administración de flotas.

“La serie CAKE: work ofrece el potencial inmediato para alejar las entregas de última milla y la fuerza de trabajo móvil de las soluciones tradicionales de transporte urbano, superando claramente la eficiencia de los automóviles y las bicicletas, lo que hace de esta iniciativa nuestra contribución más importante hasta la fecha para acelerar el proceso. una sociedad de cero emisiones ”, dice Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de Cake. ”Por encima de nuestros esfuerzos por ofrecer una bicicleta que ofrezca una conducción limpia y rápida, nuestras soluciones de conectividad agregan una capa adicional de eficiencia a través de datos de conducción únicos, mensurabilidad, control y configuraciones, ya sea para ciclistas privados que viajan o compiten, y para propietarios de flotas que maximizan la producción de sus vehículos ”.

TORTA: Serie de trabajo - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas
TORTA: Serie de trabajo - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Funciones de conectividad para pasajeros individuales

Aplicable a todos los modelos actuales y futuros, así como a la mayoría de las bicicletas Cake existentes, las nuevas funciones de conectividad están disponibles para todos los ciclistas con un módulo CAKE Connect habilitado para dar servicio a los datos en sus vehículos. Las características incluyen: modos de conducción personalizados, información e historial de conducción en tiempo real y seguridad antirrobo. Las bicicletas salen de fábrica ya equipadas con el módulo CAKE Connect, lo que permite la interacción directa a través de la nube o la conexión bluetooth que permite al usuario explorar todo el potencial de la bicicleta.

Aplicación Cake Connect - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

CAKE Connect permite al piloto modificar las características del tren de fuerza ajustando el par, la velocidad máxima y el frenado regenerativo. Esto permite a los propietarios personalizar sus bicicletas para que se adapten perfectamente a las necesidades de rendimiento y estilos de conducción, ya sea transporte urbano, transporte de equipos, exploración interior o cualquier otra cosa. Las carreras se pueden guardar para obtener datos de conducción útiles e interesantes, como la ruta, la distancia, la velocidad media y la potencia. Con la función de visualización frontal, se puede utilizar un teléfono como interfaz de bicicleta, que muestra datos detallados de conducción y rendimiento en tiempo real.

>>  CAKE presenta con orgullo Makka: la máquina de conveniencia definitiva | thepack.news

Las funciones antirrobo de CAKE Connect notificarán a los propietarios si la bicicleta se mueve o se la roban. Además, un sistema de rastreo GPS permite a los usuarios ver la ubicación en tiempo real de sus bicicletas en la aplicación CAKE Connect, independientemente de dónde se encuentren el usuario y la bicicleta en el mundo.

TORTA: Serie de trabajo - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Gestión de flotas profesional basada en la nube y conectividad API

Tras el reciente lanzamiento de Cake de la serie de trabajo, las bicicletas diseñadas para uso profesional, el aumento de las capacidades y las capacidades de conectividad beneficiarán a los usuarios profesionales y propietarios de flotas, y garantizarán la implementación eficiente de los vehículos Cake en las flotas profesionales existentes.

Gracias al sistema patentado de gestión de flotas basado en la nube de Cake, los propietarios de flotas obtendrán datos en tiempo real sobre el estado de su flota, incluida la ubicación en vivo de su flota con la posición de todas las bicicletas, kilometraje, alcance y estado de la batería para todas las bicicletas y acceso a datos de diagnóstico. Por aire, el sistema también permitirá actualizaciones de firmware, acceso a la funcionalidad antirrobo y configuración de modos de conducción personalizados.

TORTA: Serie Work - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Los propietarios de flotas con sistemas de gestión de flotas existentes pueden aprovechar las API de Cake para acceder a todos los datos en su propio entorno, lo que permite la integración sin problemas de las bicicletas Cake en las flotas existentes.

Disponibilidad

El módulo de conectividad CAKE Connect está preinstalado en todas las bicicletas Ösa y Kalk fabricadas desde agosto de 2021 y también vendrá como equipo estándar en todos los modelos de bicicletas Makka a partir de la primavera de 2022. La conectividad celular se incluye sin cargo dos años después de la fecha de entrega. Todas las funciones iniciales de CAKE Connect están disponibles a través de la aplicación móvil Ridecake, que proporciona funciones de conectividad para agregar una capa adicional de funcionalidad a la bicicleta.

>>  Superbike eléctrica Twente presenta dos nuevas bicicletas de carreras | thepack.noticias
TORTA: Serie Work - THE PACK - Noticias de motos eléctricas
TORTA: Serie Work - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Visita Cake en CES 2022

Los asistentes a CES 2022 en Las Vegas, NV, del 5 al 8 de enero, pueden visitar Cake en el stand 3769; Tech East, LVCC, West Corridor.

sobre el pastel

Cake es una empresa sueca con una clara misión de inspirar una sociedad de cero emisiones, combinando entusiasmo y responsabilidad en el desarrollo de motocicletas y ciclomotores eléctricos de alto rendimiento, ligeros, silenciosos y limpios. Su primer modelo, el Kalk, se lanzó en enero de 2018 y ha recibido numerosos premios, incluido el Red Dot Design Award para 2019 y 2020, el IF Design Award, el Automotive Brand Contest Award y la designación de «Best in Show» por varios publicaciones de la industria al aire libre. En 2019, Cake lanzó Ösa, una plataforma de servicios públicos con una central eléctrica integrada y capacidades todoterreno, que extendió su racha de premios. Cake se expandió a la escena de las carreras en noviembre de 2020, con el lanzamiento de Kalk OR Race y Kalk INK Race. En septiembre de 2021, Cake lanzó un ciclomotor urbano liviano y conveniente, el Makka, que expandió aún más la matriz de usuarios. Sobre la base de las plataformas existentes de Cake, la serie Work Bike optimizada para uso profesional, incluidas las aplicaciones de servicio y entrega de última milla, se lanzó en noviembre de 2021.



Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario