fbpx

CAKE y Polestar presentan una solución innovadora para la movilidad urbana

Fuente: comunicado de prensa patrocinado | Medios troncales | Estocolmo, Suecia (7 de septiembre de 2021) Un enganche de bastidor en Polestar 2 permite a los usuarios transportar y recargar su Makka simultáneamente Colas de automóviles, trenes subterráneos abarrotados, estacionamientos concurridos y mala calidad del aire: la lista de problemas de movilidad en las ciudades está creciendo, un hallazgo eso ha llevado recientemente a algunos gobiernos a reaccionar. Desde la prohibición de vehículos en el centro de París hasta las zonas de bajas emisiones de Barcelona, ​​se están dando pasos importantes en todo el mundo para garantizar que los coches, el ruido, la contaminación y los problemas de aparcamiento sean cosa del pasado. Con estos desarrollos recientes en segundo plano, Polestar y CAKE están lanzando un plan para hacer que la movilidad de la ciudad sea más fácil y más flexible que nunca, mientras acelera la transición hacia una sociedad libre de emisiones.

Bolo - Polestar - Makka - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

La nueva colaboración de movilidad eléctrica combina las versátiles capacidades en carretera de Polestar 2 con la comodidad del centro de la ciudad de CAKE Makka. Un soporte de enganche trasero permite transportar y cargar la bicicleta directamente desde el automóvil en movimiento, lo que la convierte en una simbiosis logística perfecta sin estorbar, contaminar o causar congestión en la ciudad. Con el aumento de las ciudades sin automóviles, podrá estacionar cómodamente su automóvil Polestar en los límites de la ciudad y continuar haciendo recados en el centro en su motocicleta Makka liviana y compacta.

Bolo - Polestar - Makka - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

“Nuestra iniciativa conjunta es un primer paso para resolver los problemas de movilidad urbana del mundo, así como para acelerar la transición hacia un futuro libre de emisiones. En lugar de perder el tiempo en la fila para buscar un automóvil, luchar para encontrar un lugar para estacionar o subirse a un tren subterráneo abarrotado, nosotros, junto con el equipo de Polestar, queremos hacer que el futuro de la movilidad sea flexible, asequible y libre de emisiones, mientras buscamos crear ciudades para las personas, no para los coches contaminantes «, dice el CEO y fundador de CAKE, Stefan Ytterborn.

Bolo - Polestar - Makka - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Para esta ocasión, Polestar y CAKE diseñaron una versión especial de la nueva plataforma de ciclomotor Makka de CAKE. Makka es un scooter eléctrico liviano y de última generación diseñado con énfasis en el peso, la facilidad de conducción, el alcance, el transporte de carga eficiente y la durabilidad, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para el transporte limpio y de corta distancia. Como tercera plataforma de CAKE, Makka es la herramienta definitiva para la movilidad flexible y sostenible en el centro de la ciudad.

Bolo - Polestar - Makka - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Sobre CAKE

Bolo - Polestar - Makka - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

CAKE es una empresa sueca con la clara misión de inspirar una sociedad de cero emisiones, combinando entusiasmo y responsabilidad en el desarrollo de motocicletas eléctricas todoterreno ligeras, silenciosas y limpias de alto rendimiento. Su primer modelo, el Kalk, debutó en las ferias de Denver OR e ISPO en Múnich en enero de 2018 y recibió varios premios, incluidos el Red Dot Design Award 2019 y 2020, el IF Design Award, el Automotive Brand Contest Award y la designación «Best in». Show «por varias publicaciones de la industria del aire libre. En 2019, CAKE lanzó Kalk &, una motocicleta legal para la calle, así como Ösa + y Ösa Lite, una plataforma de servicios públicos con una central eléctrica integrada y capacidades todoterreno, lo que amplió su racha de premios. Kalk INK debutó en marzo de 2020, y la calle oficial Kalk INK SL se unió a la línea en abril de 2020. CAKE se expandió al panorama de las carreras en noviembre de 2020, lanzando Kalk OR Race y Kalk INK Race. Se trata de actividades al aire libre. Explore con respeto. Obtenga más información sobre CAKE en ridecake.com:

Sobre Polestar

estrella Polar es la marca sueca independiente de automóviles eléctricos premium fundada por Volvo Cars y Geely Holding. Fundada en 2017, Polestar disfruta de sinergias tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars y, como resultado, se beneficia de importantes economías de escala. La compañía tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y sus vehículos están disponibles y en la carretera en trece mercados globales en Europa, América del Norte y China. Para 2021, Polestar se expandirá a cinco nuevos mercados en la región de Asia y el Pacífico.

Polestar produce dos coches eléctricos de alto rendimiento. El Polestar 1 es un GT híbrido de bajo volumen y rendimiento eléctrico con una carrocería de fibra de carbono, 609 CV, 1.000 Nm y una autonomía eléctrica de 124 km (WLTP), la más larga de todos los coches híbridos del mundo. El Fastback de rendimiento eléctrico Polestar 2 es el primer automóvil totalmente eléctrico de gran volumen de la compañía. La gama de modelos Polestar 2 incluye tres variantes con una combinación de baterías largas y estándar de hasta 78 kWh y paquetes de potencia de motor doble y único de hasta 300 kW / 408 HP y 660 Nm.

En el futuro, el SUV eléctrico de rendimiento Polestar 3 se unirá a la cartera, al igual que el Precept, un vehículo de estudio de diseño lanzado en 2020 que está programado para una producción futura. Precept muestra la visión de futuro de la marca en términos de sostenibilidad, tecnología digital y diseño. En abril de 2021, Polestar anunció un objetivo lunar de crear un automóvil verdaderamente neutro para el clima para 2030, sin compensación de carbono mediante la plantación de árboles.

Publicaciones anteriores sobre Makka, la nueva plataforma de ciclomotores de CAKE:

CAKE presenta con orgullo Makka: la máquina de conveniencia definitiva

 



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario