¿Cómo triunfar en un mercado de movilidad exigente? ¡Solo necesita el socio adecuado para trabajar! | thepack.noticias

Noticias B2B | Fuente: Exeon | El desarrollo de un vehículo es un proceso extremadamente intensivo. Cuando observa los vehículos de movilidad personal, es difícil identificar las razones detrás de su éxito comercial. ¿Es su diseño llamativo, su amplia funcionalidad, su ingenio de ingeniería o su placer de conducir? ¡La verdad es que los necesitas todos!

EXEON se fundó para brindar soluciones integrales para el futuro del transporte y está impulsada por su enfoque holístico del proceso de diseño. Un equipo interdisciplinario de diseñadores industriales experimentados, ingenieros mecánicos y especialistas en I+D colaboran juntos para desarrollar soluciones complejas, desde la idea hasta el SOP exitoso del vehículo.

Exeon - Noticias B2B - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Índice
  1. ¡Esto realmente funciona!
  2. Usted tiene la visión: EXEON aporta habilidades de diseño e ingeniería
  3. ¡Es hora de convertir sus sueños de movilidad en un proyecto exitoso!

¡Esto realmente funciona!

Durante casi una década, los diseños verdaderamente innovadores de EXEON han contribuido al éxito de mercado de sus clientes. Entre estos se encontraban los principales OEM automotrices como BMW, JLR, VW y nuevos actores disruptivos del mercado (Innovation AG, BLEES, e-Waterbus, WFM).

Exeon - Noticias B2B - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Este equipo de profesionales combina la experiencia automotriz de la vieja escuela con un fuerte toque de innovación. Su trabajo diario está respaldado por entornos CATIA, Blender, Fusion 360. EXEON también combina maquetas físicas simplificadas pero dimensionalmente precisas con objetos de realidad virtual. A pesar de reducir los costos de desarrollo de productos, este método mejora de manera eficiente el diseño y prueba múltiples configuraciones.

Los diferentes proyectos de vehículos eléctricos desarrollados –como un e-scooter, una furgoneta de reparto, un minibús autónomo, una embarcación de recreo o una plataforma AGV– son la mejor prueba del potencial de la compañía.

Exeon - Noticias B2B - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Usted tiene la visión: EXEON aporta habilidades de diseño e ingeniería

Los servicios de EXEON cubren todo el proceso de desarrollo:

  • Diseño industrial: desde la investigación en profundidad hasta el diseño conceptual, con un fuerte enfoque en los factores humanos, la experiencia del usuario, la ergonomía y la estética, pasando por el diseño detallado, la creación de prototipos, las pruebas (centrándose en interacciones complejas entre el usuario y el producto), hasta visualizaciones realistas, animaciones y prototipos de trabajo;
  • Ingeniería Mecánica: desde el paquete mecánico, pasando por la ingeniería conceptual, el diseño detallado, los estudios de factibilidad, el desarrollo técnico, las simulaciones CAS, la creación de prototipos y las pruebas hasta el soporte posterior al desarrollo;
  • Gestión de proyectos y calidad del diseño: desde la evaluación comparativa inicial hasta el desarrollo de estrategias, definición de productos, gestión de proyectos, gestión de calidad, cumplimiento normativo, integración de productos y lanzamiento de vehículos.
Exeon - Noticias B2B - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

¡Es hora de convertir sus sueños de movilidad en un proyecto exitoso!




Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo triunfar en un mercado de movilidad exigente? ¡Solo necesita el socio adecuado para trabajar! | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir