fbpx

DAYI Motor presentó su nueva motocicleta eléctrica de alto rendimiento eOdin Pro | thepack.noticias

Comunicado de prensa patrocinado | DAYI Motor presentó su nueva motocicleta eléctrica de alto rendimiento eOdin Pro, que se actualiza en función del eOdin 2.0 lanzado en 2019. Como fabricante confiable y experimentado, DAYI Motor actualiza y verifica constantemente la tecnología a través de los comentarios de su producto más vendido, el eOdin 2.0. para crear productos eOdin Pro más potentes paso a paso.

Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

El departamento de tecnología pudo desarrollar el motor de buje AMR de próxima generación para el eOdin Pro 120AH. Equipado con el motor AMR de nueva generación, el e-Odin Pro no solo cubre la ventaja de la ausencia de mantenimiento de los motores de cubo tradicionales, sino también la excelente capacidad de ascenso y el rendimiento de aceleración comparables a los motores de montaje medio.

Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Conoce el modelo eOdin Pro, que cambiará por completo tu día a día. El nuevo eOdin Pro tiene 12.000 W máx. Potencia del motor con capacidad de batería de 120 AH hasta 220 km de alcance. Déjese impresionar por nuestras soluciones de movilidad eléctrica y descubra los numerosos beneficios del futuro silencioso. Perfecto para el uso diario, especialmente cuando el estacionamiento es limitado. Gracias al bloqueo del volante, también está muy protegido contra robos. Su estilo y prestaciones la convierten en el modelo ideal para los riders más exigentes. ¡Un proyecto para enamorarse!

No solo un diseño innovador, sino también sus componentes de alta calidad lo convierten en un modelo seguro y de funcionamiento suave. Olvídese de los fallos de arranque, de la gasolina y del laborioso mantenimiento de un vehículo de gasolina. Carga esta e-bike donde la necesites, ya que el cargador, con una salida de 25A integrada y también un puerto de Tipo 2 integrado, encaja en cualquier enchufe convencional.

>>  Día 3 – Viaje por carretera de Bélgica a España – Electric Night Ride #5 – galería de fotos | thepack.noticias
Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

No solo es fácil de manejar, sino que también ofrece una seguridad absoluta durante la conducción, ya que está equipado con un faro, muy buenos frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y traseros y una bocina ruidosa.

Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Una de las grandes novedades en su diseño es la doble pantalla. Para que nunca pierdas de vista la velocidad, el kilometraje total y el nivel de la batería. El vehículo grande también tiene tres niveles de velocidad. Puede usar esto para acelerar la velocidad, por supuesto, solo si lo desea.

Puedes cubrir 100 km de autonomía por menos de 1 € de electricidad, además de un mantenimiento mucho más fácil y económico, ¡reserva un viaje más al año! Olvídate de filtros, aceites y juntas – Sin malos olores, sin manchas de aceite, sin repostaje en gasolineras y recambios mucho más económicos que con gasolina – Sin ruidos molestos, escucha por primera vez los sonidos de la naturaleza relajante mientras conduces.

Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Especificaciones técnicas y características

  • Motor AMR Hub 10KW de potencia constante (motor sin escobillas de bajo desgaste y bajo nivel de ruido)
  • Máxima velocidad 120 km/h
  • Cargador rápido a bordo de 25A
  • Puerta de carga tipo 2
  • Capacidad máxima de la batería 10 kWh
  • Neumático radial MAXXIS, delantero 120/70-17, trasero 180/55-17
  • Freno de disco trasero hidráulico con disco ventilado y CBS
  • Suspensión delantera hidráulica doblemente reforzada

Para ingresar mejor al mercado futuro, DAYI Motor tiene requisitos estrictos para la selección de distribuidores. Con los esfuerzos conjuntos de distribuidores profesionales de todo el mundo, creemos que eOdin Pro se convertirá en un desvalido en el mercado, ¡esperemos y veamos!

>>  Actualización de EICMA 2021 Newsflash | 26 de noviembre | thepack.news

Para solicitar convertirse en revendedor, haga clic en el sitio web oficial:

Dayi Motor - E-odin pro - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Acerca de DAYI Motor

Zhejiang Dayi Industrial Co., Ltd fue fundada en 2013 y es el fabricante del scooter CITYCOCO. La empresa cuenta con la certificación ISO9001 y todas las series de productos cuentan con la certificación EEC y COC en la UE. DAYI Motor cuenta con un equipo dinámico y apasionado, un departamento de tecnología sólido con recursos independientes de investigación y desarrollo. Un departamento de ventas profesional que proporcione una comunicación eficaz de forma regular y, por supuesto, un buen servicio postventa. El control de calidad garantiza un alto control de seguridad para cada vehículo.



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario