fbpx

Día del analista de Ideanomics revela la visión de la movilidad eléctrica tras la adquisición de Energica Motor Company | thepack.noticias

Fuente: Ideanomics Investor Relations y sitio web de Energica Motor Company | Ideanomics organizó un Día del analista e inversor el lunes 11 de abril de 2022 en la ubicación de NASDAQ MarketSite en Nueva York, luego del anuncio de la compañía en marzo de que había finalizado la adquisición de Energica Motor Company.

Ideanomics - Energica Motor Company - EL PACK - Noticias de Motocicletas Eléctricas

El evento, cuyo tema fue «EVolving the Road Ahead», comenzó con un paseo en motocicletas Energica por parte del CEO de Ideanomics, Shane McMahon, el presidente de Mobility, Robin Mackie, y el CEO de Energica US, Stefano Benatti, para simbolizar las empresas italianas y estadounidenses que están llegando. juntos en un lugar tan icónico como Times Square.

Ideanomics - Energica Motor Company - EL PACK - Noticias de Motocicletas Eléctricas

Shane McMahon, presidente ejecutivo de Ideanomics:

“Desde que anunciamos nuestra intención de adquirir Energica en septiembre pasado, la compañía ha seguido creciendo y expandiéndose en los EE. UU.”, dijo Shane McMahon, presidente ejecutivo de Ideanomics. “Al aumentar nuestra inversión en Energica, estamos ampliando las ofertas de Ideanomics en el sector de la movilidad en un momento en que los vehículos eléctricos de dos ruedas dominan el mercado de una manera realmente emocionante. Como hemos visto con el innovador plan de crecimiento de Energica, que incluye una red cada vez mayor de distribuidores en EE. UU., existe una demanda comprobada para el producto que continuará capturando una mayor participación de mercado en los próximos meses y años”.

Ideanomics - Energica Motor Company - EL PACK - Noticias de Motocicletas Eléctricas

Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company SpA:

«La visión compartida de Energica e Ideanomics de aumentar el acceso al transporte sin emisiones hace que esta sea una opción inteligente para una relación de propietario mayoritario a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia física y nuestra oferta de vehículos en los EE. UU. y en el extranjero», dijo Livia Cevolini, directora ejecutiva de Energica. Motor Company SpA “Lo que Energica ofrece al mercado es la tecnología y la experiencia de carreras de calidad que se espera provengan del Motor Valley italiano, combinado con la innovación que el mercado quiere en lo que respecta a la amplia aceptación y disponibilidad de la electrificación. ”

>>  Scorpio Electric lanza pedidos anticipados para X1, la primera motocicleta eléctrica de Singapur | thepack.news
Ideanomics - Energica Motor Company - EL PACK - Noticias de Motocicletas Eléctricas

Durante la presentación para inversionistas, el CEO de Ideanomics, Alf Poor, habló sobre cómo Energica aporta tecnología, economías de escala y un sólido liderazgo a la familia Ideanomics. La directora ejecutiva de Energica, Livia Cevolini, habló sobre las ventajas clave de Energica, las propuestas de ventas únicas y cómo la empresa expandirá su negocio con el apoyo de Ideanomics. Carlo Iacovini, gerente general de Energica Inside, abordó las metas de la compañía para 2022 y presentó formalmente al mercado Energica Inside, una nueva unidad de negocios dedicada al desarrollo y producción de sistemas de propulsión, ensamblaje de baterías y tecnología para vehículos eléctricos. Energica Inside se está posicionando como la puerta de entrada a la transición eléctrica en varios sectores, aprovechando la década de experiencia de Energica en movilidad eléctrica.

Detalles de la transacción:

  • Ideanomics adquiere una participación del 70% en Energica
  • Al 7 de marzo de 2022, Ideanomics ha asegurado el 93,63 % de la flotación pública de acciones de Energica.
  • Como resultado de la exitosa oferta pública de adquisición de Ideanomics, Energica dejó de cotizar en la Borsa Italiana, la bolsa de valores italiana, y ahora cotiza exclusivamente como parte de Ideanomics (NASDAQ: IDEX) en NASDAQ.
  • Ideanomics pagó 3,2 euros por acción en la transacción en efectivo.
  • Con esta adquisición, Ideanomics planea acelerar el modelo de comercialización de Energica, invertir en nuevos productos y mejorar sus capacidades de distribución con el objetivo de duplicar su red de distribuidores en EE. UU. para fines de 2022.
  • La incorporación de más distribuidores autorizados de Energica y otros puntos de venta minorista en los EE. UU. ayudará a aumentar el conocimiento de la marca entre los consumidores y aumentará la participación de mercado para las motocicletas de cero emisiones más avanzadas del mercado.
  • Como la empresa operativa más reciente en unirse a Ideanomics, la tecnología patentada de Energica se aplicará en mercados no competitivos. Los sistemas de gestión de baterías y sistemas de propulsión tienen aplicaciones para otras empresas operativas de Ideanomics, incluidas Treeletrik, Solectrac y otras.
>>  Triumph anuncia la adquisición del fabricante de motocicletas eléctricas OSET Bikes | thepack.noticias
Ideanomics - Energica Motor Company - EL PACK - Noticias de Motocicletas Eléctricas

“Energy es una empresa bien establecida que aporta mucho ahora que está bajo el paraguas de Ideanomics”, dijo Robin Mackie, presidente de Ideanomics Mobility. “Sus tecnologías y soluciones respaldarán el desarrollo de productos para nuestras otras compañías operativas y nuestro poder adquisitivo combinado de la cadena de suministro mejorará el acceso a componentes y baterías para que podamos construir más bicicletas Energica más rápido. Además, el experimentado equipo de liderazgo de Energica será un activo para toda la organización de Ideanomics y estamos encantados de tenerlos a bordo”.

“En Energica, estamos entusiasmados de respaldar la gama de soluciones de electrificación de Ideanomics para crear un actor global de energía en el espacio EV en múltiples verticales”, dijo Livia Cevolini, directora ejecutiva de Energica. «Nuestras motos tienen más potencia, par y alcance que nuestros competidores y con nuestros precios competitivos estamos en una posición única para captar un gran porcentaje de entusiastas de las motos con cero emisiones. Energica Inside, trabajaremos en estrecha colaboración con otras empresas operativas de Ideanomics para desarrollar nuevas tecnologías para componentes de tren motriz y sistemas modulares de tren motriz”.

Acerca de la ideanomía

Ideanomics (NASDAQ: IDEX) es un grupo global con una misión simple: acelerar la adopción comercial de vehículos eléctricos. Al unir los vehículos y la tecnología de carga con el diseño, la implementación y los servicios financieros, brindamos la totalidad de las soluciones necesarias para que el mundo comercial se comprometa con un futuro EV.

Crédito de la foto: Ideanomics | Energica Motor Company



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario