fbpx

Diviértete trabajando en 2022 con el nuevo scooter CARGO & SHARE de NITO | thepack.news

Fuente: Prensa NITO BIKES Italia | Dos años después de la llegada del Scooter NES En el mercado, NITO suma CARGO & SHARE (C + S) a la familia de productos ya disponibles, vehículo de trabajo con el que se adentra en el sector profesional. Un nuevo scooter diseñado con el objetivo de combinar la maniobrabilidad de dos ruedas con la capacidad de carga y funcionalidad que debe tener este tipo de vehículos.

NITO C + S Cargo & Share - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Inspirado en una camioneta pick-up, el diseño del patinete eléctrico C + S se desarrolló para garantizar una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, permitiendo que la inversión en la entrega o el reparto de las flotas de la empresa se pague durante varios años.

El tren de fuerza, que ya se ha probado exhaustivamente en el scooter NES, tendrá una batería mejorada (70 V – 35 Ah) para garantizar el transporte de hasta 100 kg de mercancías sin pérdida de rendimiento incluso en pendientes pronunciadas.

NITO C + S Cargo & Share - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas
NITO C + S Cargo & Share - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

En el lanzamiento del prototipo CARGO & SHARE, que tendrá lugar el próximo verano, también se propondrán diferentes líneas de accesorios, diseñadas para satisfacer los más diversos tipos de usos, desde la entrega de mercancías y alimentos hasta el servicio profesional. Así, la gama NITO, que actualmente comprende sus dos patinetes, de empuje y eléctricos, y el patinete NES, verá la incorporación del patinete CARGO & SHARE, para el que el diseño sigue representando un elemento distintivo, confirmando la combinación de estilo y altas prestaciones. con el que la empresa con sede en Turín persigue su idea de movilidad sostenible.

El inicio de las ventas y las primeras entregas del nuevo producto están previstas para finales de 2022.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario