DSK 10321 - Batería de Plomo AGM Recargable y Sellada de 6V y 12Ah. Batería Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
DSK Batería de Plomo AGM Recargable Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas. La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 6V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 50 mm // Altura: 94 mm
Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre DSK 10321 - Batería de Plomo AGM Recargable y Sellada de 6V y 12Ah. Batería Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas.

Subir