fbpx

DWjoy CNSturgeon Patinete Eléctrico para Adulto,Neumáticos de 8.5″, LCD Pantalla, Velocidad hasta 25 km/h, Monopatin Eléctrico Motor 250W y Control App, Patinete Eléctrico Scooter Plegable (Blanco)


Price: 279,99 €
(as of Sep 20,2021 19:20:07 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Patinete eléctrico con una potencia de 250 W Nuestro scooter eléctrico CNSturgeon Z9 tiene una potencia 250W sin escobillas. Puede conducir monopatin eléctrico plegable a una velocidad máxima de 25 km/h para afronte pendientes empinadas de 15 grados con facilidad.
Batería de alta capacidad de 7,5 Ah Our Patinetes electricos para adultos con un rango de recorrido máximo de hasta 25KM en condiciones específicas y una carga máxima de 100KG. (El electric scooter de tiempo de viaje puede variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, la velocidad y el terreno.)
Pantalla LCD y control de APP Nuestro scooter eléctrico diseñado con un panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. Marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. También puede ver y control su patinete eléctrico a través de la APP
Sistema de doble frenado y la luz LED Nuestros scooters eléctricos para adultos están equipados con frenos de disco y sistemas de frenos antibloqueo dobles. Puede proporcionar una respuesta de frenado segura en una distancia corta. El scooter eléctrico está equipado con un sistema de doble frenado, la luz delantera, la luz trasera y la señal de giro , te oferece una máxima seguridad en la carretera.
Fácil de plegar y transportar el patinete eléctrico Puede plegar rápidamente el patinete eléctrico y llevarlo consigo cuando lo transporte. Este electric scooter plegable es un transporte perfecto para adultos, ninos y adolescentes. Mientras, El patinete tambien adecuado para quienes viajan diariamente por la ciudad.