fbpx

eFTR Hooligan 1.2 es una colaboración entre Indian Motorcycle y SUPER73 | thepack.noticias

Fuente: correo electrónico SUPER73 – Sitio web de Indian Motorcycle | Indian Motorcycle y SUPER73 se han asociado para traer aventureros, aventureros y motociclistas con la bicicleta eléctrica eFTR Hooligan 1.2. El eFTR Hooligan 1.2 combina un tren motriz eléctrico confiable del SUPER73 con el estilo inspirado en las motocicletas de Indian Motorcycle. Está diseñado para uso recreativo deportivo o transporte urbano, no requiere carnet de moto.

eFTR Hooligan 1.2 - Indian Motorcycle - SUPER73 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
eFTR Hooligan 1.2 - Indian Motorcycle - SUPER73 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

El eFTR Hooligan 1.2 presenta una serie de características premium, que incluyen un chasis de aluminio duradero, ruedas de 20 pulgadas, frenos de disco y una horquilla delantera invertida. Su batería extraíble de 960 vatios proporciona más de 40 millas de alcance a 20 mph en funcionamiento con solo aceleración y más de 75 millas de alcance cuando se usa el modo de asistencia de pedal ECO. Además, el modo Off-Road ofrece hasta 2000 vatios de potencia y velocidades de aceleración de más de 28 mph. Los pasajeros pueden seleccionar entre varios modos de conducción a través de la aplicación móvil SUPER73.

Actualmente, este producto solo está disponible en los concesionarios de Indian Motorcycle en los EE. UU. y en indianmotorcycle.com a partir de esta primavera de 2022.

  • Velocidad máxima de asistencia de pedal: 28 mph
  • Alcance: 75 millas
  • Capacidad de la batería: 960Wh
  • Potencia nominal: 1200 W (1,2 kW)
  • Modos Tour: Nivel 0 (Sin Asistencia), Nivel 1 (Eco), Nivel 2 (Tour), Nivel 3 (Sport), Nivel 4 (Off-Road)
eFTR Hooligan 1.2 - Indian Motorcycle - SUPER73 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
eFTR Hooligan 1.2 - Indian Motorcycle - SUPER73 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Desde $3,999.99 US MSRP

Desarrollado por SUPER73

  • El eFTR Hooligan 1.2 combina un tren motriz eléctrico confiable del SUPER73 con el estilo inspirado en las motocicletas de Indian Motorcycle.
  • Las horquillas delanteras invertidas, los manillares de altura media, un faro LED inspirado en la FTR con deflector de viento y neumáticos más agresivos son solo algunos de los elementos que aportan el ADN de la moto al diseño.
  • Un asiento personalizado, una cadena de oro, una batería de marca reubicada y guardabarros eliminados son algunos de los detalles que completan una apariencia auténtica de motocicleta Indian.
  • Diseñado para uso recreativo deportivo o transporte urbano, no requiere carnet de moto.
  • Los modos de conducción van desde una velocidad máxima de 20 mph con un alcance de 75 millas cuando se usa el modo de asistencia de pedal ECO hasta un modo todoterreno que proporciona hasta 2000 vatios de potencia y velocidades de aceleración superiores a 28 mph.
>>  UBCO lanza una experiencia de viaje de prueba virtual | thepack.news



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario