fbpx

El pequeño cubo que podría: construir una carretilla eléctrica a partir de un motor de cubo de engranajes de bicicleta eléctrica para

El año pasado compré una bicicleta eléctrica Cyclone de 3000 W y monté en una carretilla para hacer una máquina de alta potencia que pudiera mover fácilmente 500 libras por el patio por alrededor de $ 450. Decidí que era demasiado pesada y complicada y me pregunté si podría construir una carretilla más liviana que costaría aproximadamente la mitad del precio, 8 libras más liviana y usaría una motor de cubo de engranajes para una bicicleta eléctrica de baja potencia. Unos meses más tarde, algunos trucos y finalmente logré construirlo. Siente el poder de una carretilla que incluso a tu abuela le encantaría.

Los bloques de madera hacen que parezca un pequeño gueto, pero un motor de cubo con engranajes funciona muy bien en una carretilla.

No tengo idea de por qué nadie en los Estados Unidos comenzó a hacer estas cosas. Por lo que puedo decir, Makita es el único que fabrica una carretilla eléctrica razonablemente asequible para el mercado estadounidense que funciona con un pico anémico de 18v. Esta carretilla cuesta la friolera de $ 859 sin batería (aquí en Zoro) Tiene una potencia nominal de 287 libras (carga completa), pesa 88 libras, tiene una velocidad máxima de 2.5 mph y usa 2 baterías de 16 V (pero no las opere en serie, solo una a la vez)

La Makita tiene 3 hermosas ruedas y una luz extravagante, pero es increíblemente pesada y cara.

Mi carretilla funciona tan rápido como puedo hacerlo, tiene una batería Ego máxima de 56 V (52 V nominal) que la impulsa y pesa alrededor de 30 libras. Me siento perfectamente seguro operando con 200 libras de carga, aunque más que eso podría terminar destruyendo el eje hueco de acero. La carretilla con cubo de engranajes tiene una reducción de 5: 1, pero el Cyclone 3000W tiene una reducción mucho mayor ya que es de 5: 1 con el sistema de engranajes dentro del motor y luego una reducción adicional de aproximadamente 8: 1 de engranaje grande y cadena.

El cargador de batería es básicamente un soporte de montaje para el paquete de batería Ego 56v

Mi desglose de precios para este edificio es el siguiente

  • $ 95 por la carretilla aqui de Home Depot
  • $ 142 por el motor ebike de Aliexpress (ubicado aqui) enviado a mi puerto de China
  • Tenía un controlador barato de 17 amperios funcionando. Se pueden comprar por alrededor de $ 20 enviados desde China
  • También tenía un acelerador de medio giro en mi pila de piezas de bicicleta eléctrica que normalmente cuestan alrededor de $ 10
  • Tengo una base de carga Ego 56v por $ 19 en ebay
  • Tenía un par de pequeños brazos de torsión baratos que soldaban a la carretilla.
  • Esto no incluye la batería, tengo una variedad de baterías Ego 56v de todos los tamaños, pero suelo usar la de 2Ah con esta configuración que parece durar casi una hora de uso ligero.
>>  MUGEN firma como fabricante en la Copa Mundial FIM E-Xplorer | thepack.noticias

Entonces, si tuviera que comprar todas las piezas, tendría un total de $ 286. Me tomó alrededor de 4 horas construir esta máquina y hacerla funcionar correctamente. Necesitará acceso a un soldador para montar los brazos de torsión en los soportes del eje.

Aquí puede ver el brazo de torsión de Dr Bass soldado a los soportes del eje, una exageración total

Si estuviera haciendo esta compilación de nuevo, probablemente obtendría un controlador y un acelerador que coincidieran con el motor, ya que ponerlo todo junto fue el mayor dolor. Lo que está buscando es cualquier motor de bicicleta eléctrica que esté en marcha y tenga una velocidad máxima muy baja (<15 mph). Busque un número de revoluciones bajo (6T o menos es lo mejor), que proporcionará el par máximo. Las ruedas más pequeñas en esta aplicación son mejores ya que viajarán una distancia más corta con cada revolución. No compre un motor DD, no tienen suficiente par para mover cargas realmente pesadas sin sobrecalentarse rápidamente.

La rueda en esta construcción era muy pequeña y golpeaba cosas, así que puse unos centímetros en el suelo y compré tornillos muy largos para montarla.

Para conectar el controlador al cargador de batería, simplemente desmonte el cargador y luego suelde algunos cables directamente a los conectores + y – dentro del cargador. A continuación, atornilla la base del cargador a la carretilla, asegurándose de que los orificios de los tornillos para volver a colocarlo en su lugar estén expuestos, y luego atornilla el cargador de nuevo. Si tiene cuidado, aún puede usar el cargador de batería como cargador (nunca lo use), pero si le preocupan los problemas, corte los cables y retire todas las placas de circuito del interior del cargador. Este puede ser el curso de acción más seguro para aquellos que recién comienzan.

Esto muestra un ajuste de prueba antes de agregar bloques de madera.

La carretilla funciona mejor con la presión de neumáticos más baja, ya que no se atascará con cada pequeño golpe. Saqué el frente libre y lo usé en otra carretilla, por lo que me ahorró alrededor de $ 20 en esta construcción. No lo desperdicie barato en la carretilla del donante, compre algo con brazos de acero, durará muchos años.

Después de un uso intensivo, el brazo de torsión del Dr. Bass fue mutilado

Mi primer uso intensivo de la carretilla rompió ambos brazos de torsión, así que los soldé mucho mejor la segunda vez. Es importante usar mucho palo y calentar realmente el metal para que se forme completamente en una sola pieza.

Este es el brazo de torsión soldado del gueto, soldaduras que solo una madre podría amar

Tampoco necesita hacer esto con el paquete de baterías Ego, cualquier paquete de baterías de litio funcionará con este paquete siempre que el rango de voltaje de la batería coincida con su controlador. La mayoría de los controladores ofrecen una amplia gama de soporte. Por ejemplo, el controlador que utilicé en esta compilación funcionará con cualquier cosa desde alrededor de 30v hasta alrededor de 60v.

Este brazo de torsión se rompió, probablemente porque no pulí la pintura antes de soldarla (Sí, soy tan vago)

Alibaba y Aliexpress son una excelente manera de comprar basura china barata y enviarla a los EE. UU. Sin pagar tarifas elevadas. Compré la versión de 48v 350W del motor de cubo a pesar de que funciona con 17Amps x 56v nominal, que es un pico de 952 Watts. Siempre que no esté haciendo esto continuamente, puede salirse con la suya. Este motor de cubo tenía cables de fase muy débiles, por lo que no lo haría funcionar con ningún controlador que usara más de 17 amperios.

Este es mi lugar favorito para acelerar con el pulgar en mis carretillas eléctricas.

Al final, terminé obteniendo lo que quería por el precio que quería pagar (<$ 300). Fue divertido construir esta carretilla con las piezas de repuesto que tenía y funciona muy bien para mover cargas de paja astillada de madera, que parece ser mi principal tarea de carretilla en la mía. granja de árboles. Todavía uso la carretilla monstruosa Cyclone 3000W cuando muevo tierra y rocas, pero la carretilla de engranajes es casi 10 libras más liviana y no tiene una cadena para manejar. Construir cosas es divertido y, a veces, solo tienes que construir esas ideas locas que tienes en la cabeza. En 5 años, las carretillas eléctricas y los carritos de jardín estarán EN TODAS PARTES, pero ahora si quieres uno, tienes que hacerlo tú mismo.

>>  Las motocicletas eléctricas suecas impulsan la distribución de vacunas en Ghana | thepack.noticias

Andar en Para empujar.

El motor del cubo de engranajes pesa solo 3.4 libras, que es aproximadamente 1/5 del peso del motor Cyclone y la rueda de la carretilla sin cámara juntos.

CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias | Noticias sobre motos Leer más

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias Leer más

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK «Electric Motorcycle News» lanzan «ON» #pushthebuttontoday | thepack.noticias

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK "Electric Motorcycle News" lanzan "ON" #pushthebuttontoday | thepack.noticias Leer más

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 unidades | thepack.noticias

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 Leer más

Deja un comentario