fbpx

Electric Motion, primera marca de motocicletas eléctricas que sobrevivió a las condiciones escocesas en SSDT 2022 | thepack.noticias

Los ciclistas de Electric Motion Matthew Alpe (importador de Inch Perfect Trials UK) y el actual campeón mundial de e-trial Gaël Chatagno querían demostrar el enorme potencial de sus bicicletas eléctricas Epure en SSDT 2022. Sus Epure estaban perfectamente preparadas para las diversas dificultades de la carrera, conducidas por su Director Técnico bajo los sabios consejos de Marc Colomer. Con 2 bicicletas en la carrera y después de seis días con las mismas 2 bicicletas en la línea de meta, en perfectas condiciones y sin problemas, Electric Motion ha demostrado que su tecnología ciertamente no es inferior a las bicicletas tradicionales en estas difíciles condiciones.

Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas
Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

El objetivo de EM era entrar en el top 20. Gael terminó en el puesto 19 y ganó el premio «top 50», FYI, Matthew terminó en el primer tercio de la clasificación.

Gael ganó:

  • el premio como primer no inglés, por tanto, para el mejor francés del evento
  • el primer premio en la categoría “hasta 200cm3”
  • el 3er ranking de los mejores “recién llegados”
Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Gael: “¡Fue una gran semana y esta carrera mítica fue una gran experiencia! Lo escuché desde muy joven. Es como un sueño hecho realidad: 6 largas jornadas, con interzonas a veces de más de 180 km/día en medio de los míticos páramos escoceses (grandes campos húmedos). Para todo el equipo es como un pequeño sueño hecho realidad, ver competir nuestro trabajo en un entorno natural real como es Escocia y sus arroyos. La moto andaba perfectamente bien. Didier preparó la moto a la perfección para esta carrera extrema. Cero problema, todos los días llegamos a tiempo, ya fuera yo o Matthew Alpe, así como todo su equipo de Inch Perfect Trials quienes me pusieron en las mejores condiciones, para terminar las jornadas lo más fácil posible, incorporándome a la carrera sin preocupaciones. sobre logística.

>>  Axiis lanzó su primera motocicleta eléctrica LIION Supermoto | thepack.noticias
Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas
Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Una gran semana con algunos días donde las cosas fueron un poco más difíciles como el jueves con mucha lluvia y una interzona muy larga y difícil. Conseguimos nuestro objetivo, que es acabar entre los 20 primeros (19º), mejor piloto extranjero (y por tanto 1º francés). También recibí un premio por mi 1er lugar en la categoría “hasta 200 cm3”, y también los 3 primeros en la categoría de recién llegados.

Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Ambas motos funcionaron perfectamente, la de Matthew también. El uso del PRB “R” era muy importante para recargar la batería en las bajadas. Cuando estaba cansado, dejaba que la moto funcionara con par sin pisar el embrague. Es una gran ventaja con su tracción, sin miedo a las frenadas.

Electric Motion SSDT 2022 - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Fue un gran esfuerzo de equipo, Matthew tenía experiencia en esta carrera de la que podía aprender, terminó en primer tercero y este es un muy buen resultado. En cuanto a las baterías, teníamos una logística bastante apretada porque teníamos que recargar sistemáticamente las baterías tan pronto como nuestro asistente las recogía en la parada de «gasolina».



Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario