fbpx

Energica Motor Company publica datos preliminares de ingresos de fin de año para sus motocicletas eléctricas | thepack.noticias | EL PAQUETE

Fuente: Energica Motor Company | Energica analizó sus perspectivas para el año 2022 y observó un aumento estimado del 52% en las ventas de sus unidades, además de un salto del 67% en las ventas de motos, en comparación con 2021. Además, notaron un gran interés en los pedidos anticipados, especialmente para el nuevo Experia sport-tourer.

La gerencia de Energica confía en que las tendencias positivas observadas en las ventas y los ingresos continuarán durante el próximo año. La presentación de su nueva unidad de negocios, Energica Inside, que se enfoca en crear soluciones innovadoras para la movilidad eléctrica, también fue una buena decisión. La mayor expansión de la red de distribuidores a 135 puntos de venta en todo el mundo también les ayudará a asegurar números más altos.

Prueba de marcha Energica Experia - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

Los pedidos del Experia Green Tourer aumentan al 55 % de todo el volumen de ventas de Energica en 2022, lo que garantiza un buen comienzo para 2023 a medida que aumenta la producción.

Aprovechando una década de experiencia en vehículos eléctricos, Energica Inside ya ha firmado nuevos acuerdos con los principales OEM internacionales. Por ejemplo, Solectrac, el fabricante número uno de tractores eléctricos en los Estados Unidos, es uno de esos nombres, y hay muchos más en camino.

Energica Motor Company - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

En 2022, EMEA y Asia-Pacífico obtuvieron 33 nuevos puntos de venta, EE. UU. agregó 15 puntos de venta y, a partir de enero de 2023, había 135 ubicaciones para distribuidores e importadores de Energica. Los planes para expandirse a los mercados mundiales están en marcha para 2023, con el primer lote de motocicletas Energica programado para llegar a Japón y Australia en el primer trimestre de 2023.

Energica Motor Company - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

La compra por parte de la Policía Nacional de Indonesia de 88 motocicletas Energica EsseEsse9+ para usar durante la Cumbre del G20 en Bali ha despertado el interés en las motocicletas eléctricas de las autoridades nacionales y locales de todo el mundo, específicamente la bicicleta deportiva Experia debido a su protección superior contra la intemperie, manejo a baja velocidad. y rango de kilometraje. Se presentó el pasado mes de noviembre en la exposición internacional EICMA de Milán, junto con nuevas opciones de equipamiento para los pilotos. Además, Energica ha anunciado una garantía extendida de 5 años para las baterías 2023MY a partir del 1 de enero de 2023, algo que los pasajeros han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Energica Motor Company - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

A pesar de las difíciles condiciones del mercado global, Energica continúa creciendo de manera constante, demostrando el potencial de electrificación en las industrias automotriz y de motocicletas. El modelo Experia fue particularmente exitoso en la zona EMEA, con más del ochenta por ciento de los nuevos pedidos.

Energica Motor Company - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

La extraordinaria cartera de pedidos de preventa creció un setenta por ciento respecto al año anterior, lo que generó la necesidad de ampliar las instalaciones de Soliera de la compañía italiana. Para adaptarse a estos cambios, la sede se duplicó en tamaño y se realizaron inversiones en automatización. Se añadió un nuevo edificio a las instalaciones existentes con el objetivo de acelerar y ampliar la producción. Además, se contrató más personal calificado y personal de producción, el cual aumentó un 44% durante el tercer trimestre de 2022.

Todas las imágenes ©Energica Motor Company



Subir