fbpx

Ergocar Funda para Moto Impermeable Cubierta de la Motocicleta Resistente al Viento 300D Cubierta UV Protectora de Poliéster, L (86.6″ x 37.4″ x 43.3″)


Price: 41,99 €
(as of Jan 16,2022 09:40:46 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【Material premium y diseño de cinta reflectante】La cubierta de la motocicleta Ergocar está hecha de telas de poliéster 300D de primera calidad, revestimiento plateado en el interior, reduce en gran medida el daño de los rayos ultravioleta, que también es respetuoso con el medio ambiente. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc. Las cintas reflectantes triples hacen que su motocicleta sea más visible por la noche.
【Diseño de orificio de bloqueo y hebilla a prueba de viento】Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Las correas de hebilla abdominal ajustables aumentaron la resistencia al viento, la banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la cubierta.
【Adecuado para todas las motocicletas y todas las estaciones】Nuestra funda de moto es adecuada para la mayoría de las motocicletas de carretera y todoterreno de tamaño estándar, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha. Paño resistente al calor plateado probado a 220 ° C en ambos lados dentro de la parte posterior de la cubierta. Puede proteger contra los rayos UV, agua, polvo, viento, nieve, etc.
【Fácil almacenamiento y colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. La cubierta de la motocicleta se puede colocar fácilmente en el maletero a través de la bolsa de almacenamiento, o se puede colgar en el soporte de la motocicleta.
【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.