fbpx

Exrtrbici ES100 Scooter Eléctrico Plegable 350W 8.5″ Neumáticos Sólidos 15 Millas de Viaje de Larga Distancia Scooter Portátil Carga Máxima 100kg Adulto Unisex


Price: 450,00 €
(as of Nov 28,2021 01:45:30 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【1】Plegable: el artilugio flexible. La nueva ES100 está diseñada para ser ágil, con un modo de conducción con una sola mano. Se pliega en 3 segundos y pesa sólo 15 kg, lo que la hace fácil de coger incluso para una niña, permitiéndole ponerla fácilmente en el maletero de su coche. Además, no ocupa demasiado espacio, por lo que puede colocarse en un rincón o debajo de una mesa.
【2】350W BRUSHLESS :Con un par máximo de 15Nm y una potencia máxima de 750W, ¡prepárate para la acción! Su potente motor BRUSHLESS con una potencia máxima de 350W le permitirá correr a 15mph y navegar con poco esfuerzo en modo auxiliar.
【3】 36V 6.4AH :Batería extraíble para una mayor resistencia Cuenta con una batería electrónica de litio oculta con una combinación de 20 celdas, 187.2WH, alta capacidad, larga vida útil y buena resistencia al agua para un uso sin problemas en la lluvia.
【4】Pantalla de visualización: marcha, visualización de potencia, velocidad La pantalla LED de alta definición le mantendrá informado de diversas situaciones y controlará la situación del scooter. Acelerador de empuje Control libre de la velocidad de conducción, diseño del dial a prueba de agua, una sola aceleración, una pulsación larga en el acelerador durante más de 6 segundos, la velocidad de crucero a una velocidad fija, conveniente y cómodo de operar.
【5】Atributos únicos. Por ejemplo: ① Disco de freno mecánico de 120MM. ②Guardabarros totalmente cubiertos con luz trasera de freno. Luz LED delantera de 120 lúmenes para una conducción nocturna segura ④Frenos de guardabarros de un solo toque ⑤6061 aleación de aluminio plegable de cierre rápido. ⑥Agarre antideslizante con interruptor de corte del motor y timbre eléctrico El ordenador de a bordo puede mostrar la velocidad y la capacidad de la batería.
【6】Servicio de garantía postventa: Marco: 1 año; Piezas: 1 año; Batería: 6 meses Incluye: Batería, cargador, herramientas de montaje, guía de montaje, manual de la batería, manual de usuario.