FOBOZONE Candado de Motocicletas,Candado de Cadena, Candado de Bicicleta,Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa, el Ladrón es Difícil de Cortar, Muy Seguro. (97cm Longitud x 9mm Diámetro)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
SEGURIDAD MÁXIMA: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia, el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
DISEÑO PERFECTO: La longitud de la cadena es de 97 cm, diámetro de 9 mm, longitud y grosor óptimos. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y la función antirrobo son más fuertes.
SERVICIO ÍNTIMO: el candado de la bicicleta está cubierto con un cinturón de nylon no tóxico, no rayará la bicicleta, la motocicleta, cada candado de cadena tiene un estuche resistente y hermoso, brindamos garantía de calidad del producto durante 24 meses, contáctenos si encuentra algún problema Durante el uso, ofrecemos un servicio de 5 estrellas.
APLICACIÓN: bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, cajas de herramientas, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre FOBOZONE Candado de Motocicletas,Candado de Cadena, Candado de Bicicleta,Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa, el Ladrón es Difícil de Cortar, Muy Seguro. (97cm Longitud x 9mm Diámetro).

Subir