fbpx

FONGKE 42V 2A Cargador de batería Fuente de alimentación para Scooter eléctrico Equilibrio Hoverboard


Price: 16,98 €
(as of Dec 30,2021 16:54:06 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
⚡ Diseño de carga rápida con salida máxima: 42 V, 1,5 A. Amplio rango de voltaje de entrada: 110-240 V, adecuado para usar con scooters eléctricos.
A⚡ La fuente de alimentación tiene una interfaz simétrica 3p, que es totalmente compatible con scooters inteligentes de 2 ruedas de 6,5, 8 y 10 pulgadas. Tiene la configuración central correcta de 3 pines para varias tablas de equilibrio.
⚡ Material seguro y confiable hecho de material ABS a prueba de fuego, se puede cargar de forma segura. El cargador tiene un indicador de luz LED para que pueda conocer el estado general de carga. Luz roja mientras se carga, la luz se ilumina en verde cuando está completamente cargada y lista para usar.
⚡ El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de patinetes eléctricos que tienen una salida de adaptador de 42V original. Enchufe del Reino Unido, compruebe cuidadosamente el tamaño de su cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
⚡ Wenn Sie vor dem Kauf Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Wenn nach dem Kauf Probleme mit dem Produkt auftreten, können wir es Ihnen erstatten oder durch ein neues ersetzen. Der Kunde zuerst.