GAOZHE Medio Casco de Motocicleta de Cara Abierta Hombres Mujeres Retro con Visera 3/4 Casco de Motocicleta Aprobado por ECE Dot para Casco de ciclomotor de Bicicleta de Calle


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
★ Material: hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, comodidad y suavidad transpirables, forro de malla de nido de abeja lavable extraíble y protectores de oídos cálidos desmontables
★ Correa de barbilla ajustable: Correa de barbilla de liberación rápida para poner y quitar el casco fácilmente, muy conveniente y rápido.
★ Diseño de estilo piloto vintage: el casco pesa solo 2,3 libras de peso ligero para menos presión durante la conducción de larga distancia. Para ciclistas urbanos o ciclistas de larga distancia.
★ Casco de motocicleta: los cascos cumplen con las normas DOT FMVSS-218 aprobadas / ECE R22 05. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera de Europa y EE. UU., Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida y viajes al aire libre.
★ Aplicabilidad: Motocicleta, Scooter, Cafe Racer, Cruiser, Street Bike, Chopper, Ciclomotor, Skateboarding, Ciclismo, Jet, Pilot, Adventure Touring Helmet, para adultos, jóvenes, hombres, mujeres.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre GAOZHE Medio Casco de Motocicleta de Cara Abierta Hombres Mujeres Retro con Visera 3/4 Casco de Motocicleta Aprobado por ECE Dot para Casco de ciclomotor de Bicicleta de Calle.

Subir