fbpx

Gogoro presenta la nueva plataforma tecnológica SSmartcore para el nuevo Gogoro SuperSport | thepack.noticias

B2B | Fuente: Comunicado de prensa de Gogoro | Gogoro® Inc., líder mundial en tecnología en ecosistemas de intercambio de baterías que permiten soluciones de movilidad sostenible para ciudades, anunció hoy que se presenta hoy una nueva plataforma de tecnología SSmartcore en el nuevo Gogoro SuperSport. Esta nueva tecnología también estará disponible para sus socios de vehículos Powered By Gogoro Network con futuros kits de desarrollo de Gogoro a finales de este año.

SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Como líder e innovador de la industria, Gogoro está comprometido con la introducción de nuevas tecnologías fundamentales que sientan las bases para la innovación de vehículos inteligentes de dos ruedas de Gogoro y nuestros socios”, dijo Horace Luke, fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro. “La plataforma de tecnología SSmartcore de Gogoro permite una variedad de nuevas experiencias de usuario y características que están disponibles hoy en el nuevo Gogoro Supersport Smartscooter y estarán disponibles para todos nuestros socios de vehículos en el futuro”.

Plataforma tecnológica SSmartcore

Desarrollado exclusivamente por Gogoro, SSmartcore brinda poder de cómputo de alta velocidad con una arquitectura abierta y expandible que mejora la velocidad de procesamiento y la conectividad de la Unidad de control electrónico (ECU) y la Unidad de control del motor (MCU), aumentando la memoria, el monitoreo remoto a larga distancia y las E/S. al control. La plataforma SSmartcore proporciona tres veces la potencia informática disponible en los Smartscooters actuales de Gogoro, lo que permite una nueva generación de vehículos inteligentes de dos ruedas.

SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“SSmartcore permite funciones de seguridad mejoradas, como una nueva generación de control de tracción electrónico integrado, funciones de usuario mejoradas, como un control del acelerador más receptivo, y habilita la conectividad LTE incorporada para actualizaciones inalámbricas y otras funciones basadas en la ubicación”, dijo. Lucas.

>>  La marca eléctrica australiana Savic Motorcycles tiene un futuro brillante por delante | thepack.noticias

Respuesta de potencia de precisión

SSmartcore permite que el motor y el acelerador digitales se integren con el resto del sistema iQ y los sensores de Gogoro para proporcionar un control del motor más preciso y una calibración de potencia en tiempo real para proporcionar un control de tracción inteligente. Los usuarios obtienen mayor seguridad y control, así como acceso a configuraciones personalizadas para ajustar el rendimiento del vehículo y el estilo de conducción. Además, la potencia SSmartcore habilita el nuevo control de crucero activo de Gogoro.

SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

LTE inalámbrico

Con SSmartcore, Gogoro está integrando conectividad inalámbrica LTE por primera vez. La conectividad LTE ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de control remoto, acceso y conocimiento de su vehículo, incluidas alertas activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bloqueo/desbloqueo, apertura del maletero y ubicación en tiempo real. Además, permite diagnósticos en tiempo real y estado del sistema aún más precisos.

SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

Control de tracción

Utilizando el poder de la plataforma SSmartcore, Gogoro ha desarrollado un nuevo sistema de control de tracción integrado (TCS), el primer sistema de control de tracción digital del mundo para vehículos eléctricos de dos ruedas. Las capacidades informáticas actualizadas de SSmartCore monitorean la rotación de las ruedas contra la potencia del motor en milisegundos, detectando cualquier pérdida de agarre y ajustando instantáneamente la salida de torque hasta que se recupera la tracción.

SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

gogoro superdeportivo

El nuevo Gogoro SuperSport es el primero en estar equipado con SSmartcore, mejorando la capacidad de respuesta general y el rendimiento informático y agregando el nuevo sistema de control de tracción de Gogoro, los servicios de conectividad inalámbrica LTE y otras tecnologías de vanguardia que incluyen: 7, 6 kW de potencia, 3.9 SEC. 0-50 KM/H y FLO DRIVE™ Sport.

>>  Longtail Cargobikes, además de cómo HACER un
SSmartcore Gogoro Technology Platform - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

Impulsado por la Red Gogoro (PBGN)

Gogoro estableció el programa Powered By Gogoro Network (PBGN) para ayudar a los fabricantes de vehículos a acelerar el desarrollo de vehículos eléctricos de dos ruedas que se integren con el intercambio de baterías de Gogoro Network. El kit de desarrollo de Gogoro (GDK) brinda a los socios de vehículos acceso a sus transmisiones inteligentes y controladores inteligentes, componentes y sistemas inteligentes. Actualmente hay 47 vehículos con motor Gogoro de diez fabricantes de vehículos.

Artículo(s) anterior(es) sobre Gogoro:



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario