Gogoro se convierte en una empresa pública que cotiza en el mercado selecto global de Nasdaq | thepack.noticias

B2B | Fuente: sitio web de Gogoro | Relaciones con inversores | Gogoro, un líder tecnológico mundial en ecosistemas de intercambio de baterías que permiten soluciones de movilidad sostenible para las ciudades, se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa y cotiza en el Mercado Selecto Global Nasdaq con sus acciones ordinarias y garantías enumeradas bajo los nuevos símbolos "GGR" y "GGROW". . respectivamente. Gogoro completó la fusión previamente anunciada con Poema Global el 4 de abril de 2022. La compañía combinada ahora operará como Gogoro Inc.

Gogoro - Nasdaq - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

“Cambiar las baterías de Gogoro está transformando la movilidad urbana en las ciudades más densamente pobladas del mundo, cambiando la forma en que las personas usan y comparten la energía portátil”, dijo Horace Luke, fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro. “Con tecnología innovadora, una presencia global en expansión y un equipo de gestión experimentado, Gogoro está bien posicionado para transformar el panorama de la movilidad urbana y capitalizar la transición eléctrica de casi mil millones de vehículos de dos ruedas”.

Gogoro - Nasdaq - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Gogoro está respaldado por inversores de clase mundial, incluido el Dr. Samuel Yin, Fundador y Presidente del Grupo Ruentex, uno de los primeros inversores; Generation Investment Management, una empresa de inversión sostenible; Temasek, una firma de inversión global con sede en Singapur; Hon Hai (Foxconn) Technology Group, el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo; GoTo Group, el grupo tecnológico más grande de Indonesia; Hero MotoCorp, líder mundial en vehículos de dos ruedas; Sin motor. 1, un grupo de inversión estratégica, y Sumitomo Corporation, un conglomerado japonés.




Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gogoro se convierte en una empresa pública que cotiza en el mercado selecto global de Nasdaq | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir