GUNAI Scooter eléctrico 3200 W Motor 11 Pulgadas Off-Road CST Neumático Velocidad máxima 85km/h Scooter de Viaje Plegable de Doble tracción con Asiento y batería de 60V


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-
Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
Potencia potente: dos motores independientes de 1600W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 3200W en el modo de tracción en todas las ruedas. El potente motor permite una velocidad máxima de 70km/h.
Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre GUNAI Scooter eléctrico 3200 W Motor 11 Pulgadas Off-Road CST Neumático Velocidad máxima 85km/h Scooter de Viaje Plegable de Doble tracción con Asiento y batería de 60V.

Subir