fbpx

GUNAI Scooter eléctrico Todoterreno 5600W Neumático de 11 Pulgadas Motor Dual Velocidad máxima 80-85 km/h 60V33Ah Batería Doble suspensión Scooter portátil Plegable con Asiento


Price: 1.899,00 €
(as of Oct 14,2021 15:13:16 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【ABSORCIÓN DE CHOQUE】Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulica delantera de larga distancia, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
【Reflectores y pantalla de marcación HD】Faros LED dobles Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
【MOTOR DUAL DE 5600W】Dos motores independientes de 2700 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 80-85 km/h; la batería de mayor capacidad de 60V 33Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 75-85km y el período de carga es de 6 a 8 horas. .
【NEUMÁTICOS ULTRA ANCHOS DE CARRETERA】El neumático de vacío todoterreno de 11 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂