Houkiper Tablero de Instrumentos de Repuesto para Scooter eléctrico, repuestos de la Cubierta de la Pantalla del Panel de Instrumentos de Bluetooth, Compatible con Xiaomi M365


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
[Alta Calidad] La carcasa exterior está hecha de metal y la placa base en PCA, sólida y duradera, con un buen efecto antioxidante.
[Perfectamente adecuado] Este producto se puede combinar perfectamente con el programa de scooter eléctrico. La tarjeta de puntuación original compatible con Xiaomi M365 es absolutamente confiable.
[Compatibilidad] Este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter eléctrico, que es la pieza de repuesto del panel del medidor compatible con Xiaomi M365.
[Operación Simple] Simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente.
[Tamaño del Artículo] Tamaño de pantalla: 8.8x3.3x0.5 cm. Tamaño del panel eléctrico: 7.3x2.2x1.0 cm.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Houkiper Tablero de Instrumentos de Repuesto para Scooter eléctrico, repuestos de la Cubierta de la Pantalla del Panel de Instrumentos de Bluetooth, Compatible con Xiaomi M365.

Subir