fbpx

HVR presenta la nueva 65PRO eléctrica para motocross para niños | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de HVR | High Voltage Racing (HVR) de Alemania tiene sus orígenes en el mundo del motocross y el enduro y sabe mejor que nadie lo que es importante para desarrollar una bicicleta todoterreno eléctrica que funcione bien. Su visión es hacer que la entrada al deporte del motocross sea más fácil y menos complicada. Con su gama de motos MX eléctricas para niños es posible que más niños practiquen este deporte. Por eso desarrollan y producen motocicletas asequibles que requieren muy poco mantenimiento. Y gracias al bajo nivel de ruido del motor, la capacidad de conducir prácticamente en cualquier lugar.

HVR 65PRO KIDS Motocross - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Las bicicletas HVR tienen un andar perfectamente ajustable que «crece» con las capacidades del niño y, en la configuración más alta, puede seguir fácilmente el rendimiento de un motor de 50 cc y es superior en términos de control.

Hoy presentan al mundo el 65PRO con un tren de transmisión completamente rediseñado, un nuevo motor más potente y una batería casi el doble de grande, y ahora reemplazable.

HVR 65PRO KIDS Motocross - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Al igual que con todos los HVR, el rotor del nuevo motor funciona directamente con un aceite refrigerante especial, lo que significa que el calor se puede disipar de manera efectiva a la carcasa del motor sin enfriadores adicionales, por lo que la potencia máxima total de 13,5 kW (aprox. 18,5 hp) puede ser llamado en cualquier momento.

La batería de nuevo desarrollo ofrece 1,7 kWh. Las 154 celdas son monitoreadas por administración de baterías en todo momento durante la operación para asegurar que las temperaturas, voltajes, corrientes, etc. están siempre dentro del rango ideal.

Gracias al nuevo sistema de conectores, que no solo es extremadamente compacto para la enorme potencia que se transmite, sino que también se puede conectar y desconectar fácilmente gracias a un sofisticado sistema de palanca, la batería ahora se puede cambiar en la vía en 2-3 minutos si es necesario. Se fija con 4 tornillos al marco para que permanezca bien sujeto bajo cualquier carga.

>>  Yadea hace una aparición asombrosa con su línea completa de productos en 2021 EICMA | thepack.news
HVR 65PRO KIDS Motocross - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

El alto par del motor de 35 Nm se transmite a la rueda trasera mediante la cadena AFAM MX2G, que en realidad se desarrolló para la clase de 85 cc y es probablemente la cadena 420 más fuerte del mercado, que presiona 840 Newton en la pista en el contacto de la rueda. Puntaje.

Para tener una visión perfecta del estado de carga en todo momento, el 65PRO tiene una gran pantalla de tinta electrónica de 2,66 pulgadas, que es completamente nueva en la industria de las motocicletas, que casi no consume energía y también es perfectamente legible incluso con mucha luz. entornos. brillo del sol.

Especificaciones tecnicas

  • Estaba: Sobre. 8-13 años
  • Altura del asiento: Sobre. 785 mm (variable entre aprox. 760 mm aprox. 830 mm)
  • altura del manillar: Sobre. 1000 milímetros
  • Energía: máx. 13,5 kilovatios
  • Velocidad: máx. Sobre. 80k/h
  • Ruedas delanteras/traseras: 14″/12″ Gibson MX 4.1
  • Suspensión delantera: Gabel invertido de 35 mm con recorrido de 210 mm, rebote y compresión ajustables
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador con 275 mm de recorrido, precarga del muelle y rebote regulable también compresión regulable en alta y baja velocidad
  • Peso: Sobre. 61 kg
  • Freno frontal: Disco ondulado de 220 mm hidráulico de dos pistones
  • Freno trasero: Sistema de freno de pie hidráulico de pistón único con disco ondulado de 178 mm (se puede convertir a control manual)
  • Batería: Batería de iones de litio 14S 11P, 50,4 V 33 Ah 1710 Wh (cambiable)
HVR 65PRO KIDS Motocross - EL PACK - Novedades en motos eléctricas

Por supuesto, como todas las motocicletas HVR, la 65PRO se puede ajustar por completo en términos de rendimiento, velocidad, frenado del motor y comportamiento de respuesta a través de la aplicación HVR Connect. Esto lo hace adecuado para dar los primeros pasos sobre una moto, así como para buscar los mejores tiempos por vuelta.

>>  Revolucionarios eléctricos en el Petersen Automotive Museum | thepack.noticias

La suspensión también es completamente nueva, en la parte delantera hay una horquilla FastAce USD totalmente ajustable con un diámetro de vástago de 35 mm y 210 mm de recorrido, en la parte trasera el nuevo amortiguador FastAce es ajustable en términos de rebote, compresión (tanto alta como baja velocidad), la precarga del resorte, y ahora debido al ojo roscado del amortiguador, la longitud es variable.

La horquilla se mantiene en su lugar gracias a la abrazadera triple mecanizada por CNC, rediseñada y ahora más liviana. El marco también ha perdido peso con respecto al 60.4 debido a un nuevo diseño y ahora está recubierto de polvo en un gris noble. Las nuevas calcomanías ahora brillan en verde brillante.

Debido a la posición de la horquilla en el puente de la horquilla y al nuevo anillo de amortiguación enroscado en el amortiguador trasero, la altura del asiento se puede variar desde aprox. 760 mm hasta aprox. 830 milímetros.

En la parte delantera, una pinza de doble pistón muerde un disco de freno de onda de 220 mm, en la parte trasera un sistema de un pistón con un disco de 178 mm asegura la desaceleración. De serie, el freno trasero se acciona a través de la nueva palanca de freno de pie, mucho más estable, pero también se puede pedir con una palanca de freno de mano izquierda sin coste adicional.

El precio del 65PRO en Alemania es de 5390 € con envío incluido. Más información en su web:



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario