HWWH Patinete Electrico Adultos Potente Todoterreno 5600W Dual Motor Alta Gama Scooter Electrico Plegable Carga 400kg 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno Batería de Litio de 60V 38Ah


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
【Motores duales】: Dos motores de CC sin escobillas de 2800 W independientes, alta potencia, conmutación libre entre unidades simples y dobles y ángulo de ascenso máximo de 65 °. Es la primera opción para los entusiastas de los deportes de fondo de montaña.
【Neumático】 Utilice neumáticos sin cámara para todo terreno a prueba de explosiones de 11 × 3,6 pulgadas, antideslizantes, resistentes al desgaste y con agarre fuerte. Es adecuado para carreteras de montaña y conducción con nieve, y se puede instalar con neumáticos de carretera para desplazamientos urbanos.
【Amortiguador y freno】 Amortiguador hidráulico de larga distancia invertido delantero, amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto del amortiguador es mejor y la conducción es más cómoda; el uso del sistema de freno electrónico EABS y frenos de disco hidráulicos CNC, se pueden realizar frenos dobles delanteros y traseros Respuesta rápida y frenado eficiente.
【Faros delanteros y tablero LCD】 Faros delanteros dobles U7-LED ultrabrillantes que ahorran energía, el rango de iluminación de gran angular es ideal para la conducción nocturna. El panel de instrumentos LCD de alta definición, el ajuste de velocidad, la pantalla de potencia, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo, y la operación es simple.
【Batería de litio】 Capacidad ultra alta de 60 V, batería de litio de 33 / 38Ah, duración de la batería de hasta 100 kilómetros, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre HWWH Patinete Electrico Adultos Potente Todoterreno 5600W Dual Motor Alta Gama Scooter Electrico Plegable Carga 400kg 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno Batería de Litio de 60V 38Ah.

Subir