fbpx

Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta con Radio FM, 5.0 Bluetooth para Casco de Motocicleta con comunicación con cancelación de Ruido hasta 6 Conductores con cancelación de Ruido (1 Juego)


Price: 71,99 €
(as of Apr 11,2022 22:52:42 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
?【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? M2 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Soporta emparejamiento de hasta 2 teléfonos y 6 conductores. Tu casco de motocicleta Bluetooth cuenta con un diseño de intercomunicador que ofrece el rango de 1000 m para hablar con tus compañeros de conducción.
?【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita M2 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
?【Consejos de radio FM y asistente de voz】 M2 tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
?【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El M2 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta M2 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
?【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】Batería de 500 mAh, Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 8 horas de reproducción de música, 10 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. M2 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
?【Amplia aplicación】Actualización de accesorios, el interfono bluetooth para casco de moto M2 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, Equipado con 2 tipos de micrófonos, 1 tipo es duro, 1 tipo es blando, se puede aplicar a varios estilos de cascos, los auriculares y micrófonos se pueden desenchufar y enchufar, el clip también se actualiza a materiales más fuertes.