Kawasaki revela planes de neutralidad de carbono en EICMA | Ir con energía verde | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de Kawasaki Motors Corporation | En un discurso histórico en el EICMA Motorcycle Show 2022 en Milán, el presidente de Kawasaki Motors Corporation, Hiroshi Ito, presentó una gama de modelos Kawasaki nuevos y prototipos y compartió más detalles de una visión de toda la empresa centrada en la neutralidad de carbono.

Kawasaki Eicma 2022 - EICMA 2022 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas

Ito se unió a la familia de máquinas eléctricas de batería Z destinadas a satisfacer las necesidades de los viajeros en ciudades de toda Europa, que se mostró por primera vez como prototipo en Intermot, y también presentó una máquina de estilo Ninja con la misma potencia motriz de batería dual y un máximo de 3,0 kWh. . Ambas máquinas fueron creadas para cumplir con la normativa europea de licencias de vehículos A1 y saldrán a la venta durante 2023.

Kawasaki Eicma 2022 - EICMA 2022 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas
Kawasaki Eicma 2022 - EICMA 2022 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas

Destacando la investigación y el desarrollo de Kawasaki en otros tipos de vehículos innovadores, el Sr. Ito presentó la vista previa europea de la primera motocicleta híbrida de Kawasaki en forma de prototipo. Capaz de cambiar rápida y fácilmente entre el motor de combustión interna y la fuerza motriz eléctrica, la máquina HEV actualmente está destinada a ser parte de la línea de productos 2024.

Kawasaki Eicma 2022 - EICMA 2022 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas

Conferencia de prensa completa de Kawasaki EICMA 2022 | Cobertura Oficial

Demostrando que Kawasaki está considerando toda la amplitud de la movilidad urbana, desde máquinas de varios cilindros hasta aquellas basadas en tecnología y configuración de ciclo familiar, el stand de Kawasaki en EICMA también acogió exhibiciones que incluyen un triciclo eléctrico llamado "Noslisu", así como un motor. vehículo experimental propulsado por hidrógeno basado en el Supercharged Ninja H2 que utiliza inyección directa e hidrógeno gaseoso comprimido como combustible, así como la Elektrode, una bicicleta eléctrica para niños de estilo todoterreno que ya está a la venta en América del Norte.

Subrayando el compromiso de Kawasaki con los motores de combustión interna y la investigación de futuros tipos de combustible, el Sr.

Kawasaki Eicma 2022 - EICMA 2022 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas

De la línea de modelos actual, una Ninja H2 SX actualizada se mostró por primera vez en EICMA. Ya equipado con sensores de radar delanteros y traseros como estándar, la nueva incorporación de luz alta automática, que cambia automáticamente entre luz baja y luz alta, se promocionó como solo uno de los muchos modelos nuevos para la temporada 2023, prototipos y preproducción que llamar la atención, Ito también aclaró que en las dos temporadas de modelos de 2024 a 2025, Kawasaki también planea presentar alrededor de 30 motocicletas con motor de combustión interna en todo el mundo. Aproximadamente la mitad de este número cumplirá con las regulaciones europeas y, por lo tanto, está destinado al mercado europeo.

El sentimiento que Ito dejó para la audiencia de los medios en EICMA fue que Kawasaki continuará brindando productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y la sociedad, aprovechando los avances en la tecnología actual de vehículos y a través de productos nuevos, ecológicos y neutrales en carbono.




Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kawasaki revela planes de neutralidad de carbono en EICMA | Ir con energía verde | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir