fbpx

KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod


Price: 1.799,00 €
(as of Sep 25,2021 14:23:13 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.