fbpx

La marca eléctrica australiana Savic Motorcycles tiene un futuro brillante por delante | thepack.noticias

La primera vez que publicamos algo en el sitio web de THE PACK sobre Savic Motorcycles fue en febrero de 2019: Dennis Savic presentó su café racer eléctrica en Melbourne Motorcycle Expo en noviembre de 2018. Ha sido una montaña rusa desde entonces para el empresario australiano y su equipo. Qué está pasando ahora en Savic Motorcycles, un pequeño resumen:

Aumento de capital

Fuente: Comunicado de prensa de Savic Motorcycles | La reciente finalización de la ampliación de capital de 1,8 millones de dólares de Savic Motorcycles ha permitido a la empresa diseñar una ambiciosa hoja de ruta de productos más allá del lanzamiento de las primeras motocicletas de la Serie C a finales de este año. El amplio grupo de futuros vehículos eléctricos ligeros y motocicletas urbanas también ha significado reducir la cartera de la Serie C para eliminar el modelo Omega de nivel de entrada.

Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Con los nuevos y emocionantes productos de movilidad eléctrica que llegarán al mercado australiano en un futuro cercano, sentimos que no había suficientes distinciones de mercado entre Omega y una nueva serie de motocicletas electrónicas aprobadas por LAMS que actualmente tenemos en desarrollo”, explica. . Director ejecutivo Dennis Savic.

“Sin embargo, nuestros clientes de la Serie C son la base de nuestra empresa y estamos comprometidos a honrar y desarrollar los Omegas que ya ordenaron. Estos clientes se quedaron con nosotros cuando COVID retrasó nuestro programa de producción inicial y no estaríamos aquí hoy sin su apoyo leal”.

Savic Motorcycles también anunció un pequeño aumento de precio en sus modelos restantes de la serie C, Alpha y Delta. El Alpha tendrá un costo de $26,990*Ride Away, mientras que el Delta tendrá un costo de $19,990*Ride Away.

Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

“En un año de decisiones difíciles en un panorama desafiante para las pequeñas empresas y las empresas emergentes, hemos visto aumentos significativos en los costos de las materias primas y la logística global”, dice Dennis. “Como empresa emergente, tratamos de absorber estos costos tanto como podamos, pero si queremos continuar con el legado, comenzamos como el fabricante de motocicletas eléctricas de alto rendimiento de Australia y le mostramos al mundo lo que los australianos pueden hacer en el espacio electrónico. movilidad, necesitamos tomar decisiones viables para el futuro de nuestro negocio”.

>>  Día 1 – Viaje por carretera de Bélgica a España – Electric Night Ride #5 – galería de fotos | thepack.noticias
Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

El aumento entró en vigor el 10 de diciembre de 2021, aunque todos los clientes de Savic que compraron una ranura de construcción antes de esa fecha pueden reclamar sus vehículos al precio original.

(*Los precios indicados son precios de Ride Away. Las opciones tienen un costo adicional. Los precios de Ride Away incluyen registro, aranceles y seguro CTP, cuando corresponda).


Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Nuestro objetivo es revolucionar la industria mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas como una marca revolucionaria y compartir nuestra pasión por los viajes sin emisiones de carbono sin comprometer nunca el rendimiento. ¡Estoy encantado de que finalmente estemos realizando este sueño en 2022!”.

—Dennis Savic, motos savic


Nueva web y configurador “Construye tu propia bicicleta”

Savic Motorcycles ha lanzado un nuevo sitio web, que incluye un configurador de motocicletas que permite a los usuarios ‘construir’ una motocicleta eléctrica según sus propias especificaciones. Este Configurador permite a los usuarios crear su propia Serie C de Savic en diferentes colores con varios acabados y componentes y actualizaciones opcionales. Los clientes descubren una nueva forma de interactuar y comprar en línea.

Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

El sitio también tiene un visor de Realidad Aumentada incorporado que permite a los usuarios diseñar su motocicleta virtual a escala en su garaje. Para dar vida a esta experiencia, Savic se ha asociado con un estudio de tecnología visual de nueva creación, Future Perfect Digital, que se especializa en contenido 3D basado en la web y experiencias de «realidad mixta».

Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Para nosotros era importante encontrar un socio con las mismas pasiones y valores en torno a un diseño excepcional a través de tecnología innovadora, y cuando encontramos a Buzzby y Andrew en Future Perfect Digital, entendieron lo que buscábamos y trabajaron arduamente para convertir nuestros conceptos en realidad. ” dice la directora de marketing de Savic, Alexandra Bromley. “Estamos muy emocionados de lanzar estos nuevos servicios a medida que continuamos utilizando nuevas tecnologías para crear experiencias memorables para nuestros clientes y fanáticos de la marca Savic Motorcycles”.

>>  Carga de un coche eléctrico con sistema Off Grid de 4kW y de un tractor eléctrico con batería recuperada de 16kWh

Presentamos ‘Savic Culture’ y la colección de verano de 2022

El movimiento EV (vehículo eléctrico) está creciendo rápidamente en todo el mundo, y en Australia, Savic Motorcycles no solo ha acaparado el mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas, sino que acompaña este «cambio cultural» con una variedad única de ropa de calle ética.

“Nuestra ‘Cultura Savic’ es una marca de estilo de vida para cualquiera que vea las posibilidades ilimitadas que puede abrir la movilidad eléctrica”, dice Michael D’Amico, quien dirige el negocio de ropa de Savic. “Nació en las calles de Melbourne, donde desarrollamos y probamos nuestras primeras motocicletas eléctricas. Representa una dedicación inquebrantable a los principios éticos y ambientales en todo el diseño y la fabricación”.

Savic Motorcycles - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

El desafío era mantenerse conectado con Savic Motorcycles, mientras diseñaba una gama de ropa que atrajera tanto a aquellos interesados ​​en vehículos eléctricos como a aquellos que buscaban una adición elegante y ética a su guardarropa.

“Nuestra investigación inicial mostró que las audiencias de adolescentes y adultos jóvenes están particularmente interesadas en la cultura de los vehículos eléctricos debido a su atractiva combinación de tecnología de punta y vida libre de carbono”, dice D’Amico. “El crecimiento de la marca Savic Motorcycles significa que debemos atraer nuevos y futuros pilotos, pero también mantener nuestro compromiso con un futuro sostenible para todos los australianos.

“Queremos cambiar la dirección que ha estado tomando la moda rápida. Bajo la etiqueta Savic Culture, estamos comprometidos con las prácticas verdes y éticas. También colaboraremos con marcas y artistas locales y lucharemos por materiales más sostenibles en todos nuestros procesos de diseño y fabricación”.

Este enfoque ecológico ya ha llevado a la empresa a comprometerse a utilizar cajas de cartón 100 % compostables, tintas sin productos químicos y bolsas a base de plantas, cortesía de la gente preocupada por el clima de Rad Bag Packaging, de propiedad australiana.

>>  RGNT Motorcycles presentó modelos renovados Classic y Scrambler en la tienda insignia francesa en París | thepack.noticias

Colección Verano 2022

Las camisetas Savic Summer Collection 2022 están todas inspiradas en la cultura Savic, que pone el mismo énfasis en el diseño gráfico, el estampado, los materiales, el ajuste y el tamaño, para garantizar que cada pieza Savic «cumple con todos los requisitos» cuando se trata de looks premium. , comodidad y calidad.

El público puede comprender mejor la cultura Savic navegando por sus camisetas gráficas aquí: https://store.savicmotorcycles.com/collections/savic-store.

La Colección Invierno 2022, ahora en desarrollo, será otra adición emocionante al equipo, que incluye algunas colaboraciones nuevas e interesantes.



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario