fbpx

La sorprendente popularidad de los neumáticos Fat Tires de 20 pulgadas

Fui a la convención Interbike en 2015 (para ver ese artículo, haga clic aquí), y ese fue el primer año que vi a los fabricantes publicitar llantas gruesas en varios tamaños, incluidas las de 20 pulgadas. Hasta entonces, solo había llantas de 26 x 4 pulgadas por un tiempo, y todos todavía se preguntaban si se pondrían de moda o simplemente sería otra moda que se fue.

_________________________________________________________

En 2019, escribimos sobre el fenómeno «Taco Bike» (para ver ese artículo, haga clic aquí) y luego actualizamos la información sobre esa escena cuando enumeramos las nuevas tacos de doble suspensión (para ver ese artículo, haga clic aquí). Una característica que comparten estos diseños es el neumático gordo de diámetro pequeño. Me gustaría pensar que soy bastante bueno detectando nuevas tendencias que están ganando popularidad, pero debo confesar que pensé que los compradores estadounidenses de bicicletas eléctricas no estarían interesados ​​en bicicletas eléctricas con esas gruesas 20 pulgadas.

Eso no significa que no me gusten, ¡sí! Es solo que las empresas deben tener cuidado al arriesgar grandes bloques de capital comprando 100 unidades y luego vendiendo solo dos o tres de ellas.

Por ejemplo, en China hay un estilo de ebike que es muy popular. “Parece” un ciclomotor y usa baterías de plomo-ácido. Cada vez que se probaron en los Estados Unidos, fallaron. A pesar de tener pedales, parecen una motocicleta liviana con marco para pasar, y son acosados ​​​​por la policía (haga clic aquí para ver un ejemplo).

La bicicleta eléctrica Luna Cycle Banana, con transmisión intermedia BBSHD

Debo confesar que tampoco anticipé que las motos Taco se harían tan populares, pero demostraron ser muy populares. He investigado informalmente a los ciclistas electrónicos cada vez que puedo, y una tendencia que he visto en común con los propietarios de clubes de bicicletas eléctricas es que muchos de ellos no eran anteriormente «aficionados a las bicicletas» o incluso propietarios anteriores de bicicletas eléctricas.

Durante años, las primeras bicicletas eléctricas que vi comercializadas en los EE. UU. ya se estaban produciendo para el mercado europeo. Se trataba de bicicletas eléctricas de 250W de bajo consumo que “parecían” una bicicleta de pedales, y también debo agregar que claramente se esforzaron por ocultar el hecho de que eran una bicicleta eléctrica. Era como si sus gobiernos le hubieran dado un pequeño empujón a la ciudadanía, pero “no mucho”. Además, los gobiernos y los ciclistas querían mezclarse en lugar de sobresalir.

El límite de potencia legal federal en los EE. UU. para las bicicletas eléctricas de calle era de 750 W (aproximadamente un caballo de fuerza) y me decepcionó cuánto tiempo les tomó a los minoristas de EE. UU. vender una bicicleta eléctrica que en realidad era capaz de generar 750 W. Cuando se usan 750 W, no es horrible usar un motor de buje para terreno plano, pero para las colinas realmente necesitas más potencia o necesitas darle al motor el uso de engranajes de bicicleta, y esa fue la razón principal detrás de la popularidad inicial del o BBS02. en 2015

En ese momento, recuerdo claramente que pensé en lo loco que era tratar de vender motores de cubo de 36 V que tenían 500 W y se sobrecalentaban en las colinas…

Me estoy yendo un poco por la tangente, pero dije estas cosas para decir esto… muchos clientes que no tienen un historial con bicicletas eléctricas o bicicletas de pedales están ingresando al mundo de las bicicletas eléctricas ahora, y simplemente no No les importa si la bicicleta eléctrica que compran parece una bicicleta de pedales ligera (con un motor oculto para que se mezcle) y no les importa si tiene llantas de «tamaño completo». Muchos de ellos todavía no tienen amigos con una bicicleta eléctrica y no sienten ninguna presión para comprar una bicicleta eléctrica que «encaje» con su grupo.

>>  El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK "Electric Motorcycle News" lanzan "ON" #pushthebuttontoday | thepack.noticias

_________________________________________________________

elemento pedagógico

La primera foto que publico aquí es del Pedego Element, simplemente porque tienen una gran foto en su sitio web que muestra las proporciones inusuales de un adulto en una pequeña bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 20 pulgadas. Utiliza un motor de cubo de engranajes Bafang 750W 48V.

el elemento pedagógico

Si agrega componentes de suspensión, puede hacer que la bicicleta eléctrica sea más pesada y costosa, por lo que… un marco sólido hecho de aluminio puede ser compacto, liviano y asequible. Un neumático grueso no es una «suspensión» adecuada, pero… cuando lo usa a presiones medias, realmente puede suavizar el viaje y absorber los baches en el camino. Mi bicicleta eléctrica favorita personal usa llantas de 3 pulgadas (¿medianamente gruesas?). Debo advertir a los lectores que si usa un neumático gordo con la presión demasiado baja, puede hacer que el manejo sea muy «malo» en las curvas, y ya he perdido una vez en una curva debido a esto.

Una llanta y un rin anchos de 20 pulgadas son más livianos de lo que parecen, y ciertamente son mucho más livianos y compactos que un neumático y un rin de tamaño completo de 26 x 4 pulgadas.

Si le atrae la estructura sólida de un elemento Pedego, le recomiendo un poste de suspensión para absorber el impacto de agujeros inesperados. (para leer nuestro artículo sobre ellos, haga clic aquí). He tenido un Thudbuster, así como un Suntour NCX, y puedo recomendar con entusiasmo cualquiera de ellos como un gran beneficio para la comodidad de un viaje por carretera llena de baches.

_________________________________________________________

Jugo Rip Racer

Somos fans de Tora Harris y su compañía “Juiced Bikes” desde hace mucho tiempo. Varias empresas de bicicletas eléctricas en los EE. UU. han cerrado sus puertas en la última década y estamos contentos de que haya sobrevivido.

El corredor de Rip Race de Juiced Bikes

Juiced también ofrece una forma de cuadro diferente con llantas gruesas de 20 pulgadas llamadas Hyper Scorpion, pero eso está en el artículo de Taco Bike mencionado anteriormente. También utilizan un popular motor de cubo de engranajes Bafang de 750 W y 48 V.

_________________________________________________________

ciclos lunares Eclipse

Luna Cycle se encuentra en el sur de California y siempre parecen estar un paso por delante de las tendencias que resultan ser populares en los EE. UU. Fueron los primeros promotores de bicicletas eléctricas potentes y bajaron los precios de las características más populares. Su «Taco Bike» es la popular Luna Banana, y su nueva bicicleta eléctrica de 20 pulgadas con neumáticos gruesos que «no es una Taco Bike» es la Luna Eclipse.

La Luna Eclipse, una bicicleta eléctrica plegable con llantas gruesas de 20 pulgadas.

Luna decidió agregar algunas características a su oferta. Eligieron un marco plegable y suspensión total también. Puedo ver que esta bicicleta eléctrica se está volviendo muy popular entre los propietarios de remolques, aviones, botes y también entre los conductores de camiones de 18 ruedas. Este modelo se ofrece con un marco negro o el aluminio revestido transparente que se muestra arriba. Esto incluso podría ser popular para los habitantes de apartamentos que no pueden dejar su bicicleta afuera y no tienen un garaje…

>>  Christini BCD 104 Ultra Max Adapter libera Torque Monster en su Trail / Snow Ebike

Otra razón por la que creo que este modelo será popular entre los propietarios de viviendas es que utiliza una transmisión por correa de Gates en lugar de una cadena. Las cadenas deben ajustarse a medida que se desgastan, además, realmente necesitan lubricarse ocasionalmente. El cinturón Gates es inicialmente más caro que una cadena, pero dura muchas veces más que las diversas cadenas que tendría que comprar sin el cinturón. También podría pensar que la falta de una corriente de aceite sería un gran problema, pero muchos clientes en realidad están respondiendo a la conveniencia del cinturón de Gates y la falta de manchas de aceite.

Esto sonará como un anuncio, pero Luna lo comercializa por solo $ 1,395, que es un buen precio para cualquier bicicleta eléctrica confiable que ni siquiera tenga estas características, lo cual es un trato excepcional.

_________________________________________________________

Rad Power Rad Runner Plus

La sede de Rad Power se encuentra en Seattle, Washington. Van con un estilo de marco genérico paso a paso, pero estoy feliz de ver que están usando un estante de carga completamente soldado en lugar de algo que se adjunta como un accesorio opcional.

El RadRunner RadPower

Rad Power se compromete a almacenar una amplia gama de accesorios para esta bicicleta de carga, y creo que les irá bien. Fue una estrategia muy exitosa para la carga útil Yuba Mundo de tamaño completo, pero el RadRunner es más corto y liviano que el Yuba, por lo que estoy seguro de que encontrará algunos compradores.

_________________________________________________________

Guardabosques de la KBO

Recientemente me topé con KBO Ranger, y parece que es probable que se lleven bien con el público estadounidense. Tienen piso opcional y varios otros accesorios de carga que se pueden agregar para personalizarlo. Están usando el popular sistema Bafang 750W 48V (estoy empezando a ver una tendencia aquí). Su sitio web se puede encontrar haciendo clic aquí.

El guardabosques KBO

Sigo siendo fan de la Yuba Mundo, pero definitivamente es una bicicleta de carga “completa”. Estas bicicletas de carga de longitud media conservan la funcionalidad de un asiento para niños bien diseñado y otros accesorios populares, pero son más cortas y livianas que las «Big Momma’s».

_________________________________________________________

himiway escape pro

Es difícil encontrar información sobre Himiway. Han existido durante tanto tiempo que me siento bien al agregarlos a esta lista. Tienen un almacén en EE. UU. y otro en Alemania para el mercado de la UE. Dicho esto, pides una bicicleta eléctrica en su sitio web y te la envían directamente a tu casa.

Himiway Escape Pro

El Escape Pro parece estar usando el juego de ruedas de aluminio fundido a presión de Bafang, número de pieza H500W (haga clic aquí)

_________________________________________________________

CSC XP750-20

La «California Scooter Company» decidió subirse al carro de los neumáticos gordos de 20 pulgadas, y el cuadro que eligieron es la forma clásica de BMX, e incluyen una suspensión delantera.

El CSC XP750-20

_________________________________________________________

Como mencioné antes, me gustan esos neumáticos gordos más pequeños. Parecen ser muy polarizantes, porque los ciclistas a los que nunca les han gustado las bicicletas eléctricas se burlarán aún más de ellas, alegando que son pesadas e ineficientes para pedalear. Dicho esto, he tenido un accidente en más de una ocasión en el que la llanta delantera de mi bicicleta resbaló en las vías del tren en ángulo que cruzaban una calle en la que estaba, o en una rejilla de alcantarillado que tenía surcos que corrían en la misma dirección que mi rueda. Por supuesto, los neumáticos gordos simplemente se deslizan sobre este tipo de trampas.

>>  GM suministra furgonetas eléctricas para FedEx

Esta no es una lista exhaustiva, es solo información, de modo que si este tipo de ruedas y neumáticos le atraen, quiero que sepa que no está solo y que hay una selección cada vez mayor de cuadros y características disponibles.

Karl de electric-fatbike.com escribió un artículo sobre cómo encontró un cuadro de neumático grueso que realmente le gustaba (26 x 4 pulgadas) para sus vagabundeos por el campo cuando estaba nevando, y descubrió que podía cambiar las ruedas por un 29 ‘r con llantas de 2.5 pulgadas, que funcionaron mejor para el verano en senderos de una sola pista. No sé qué partes permitirían esto en estos marcos gordos de 20 pulgadas, pero… Puedo ver el beneficio de un neumático gordo 2WD en el invierno, y en lugar de comprar un segundo marco y una batería completamente diferentes para andar en el verano, se puede intercambiar en uno.conjunto más adecuado para salidas de verano.

Si veo a alguien que ha hecho esto, publicaré las fotos y los detalles aquí. Diviértete y viaja seguro…

_________________________________________________________

Escrito por Ron/spinningmagnets, mayo de 2022

Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario