fbpx

Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)


Price: 21,99 €
(as of Sep 24,2021 08:59:30 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.