fbpx

Longtail Cargobikes, además de cómo HACER un

Me encantan las bicicletas de carga de cola larga desde que las vi por primera vez. Los estantes y bolsas detrás del ciclista pueden llevar cosas, y eso los convierte en la opción número uno cuando alguien quiere eliminar uno de los autos del garaje de su familia y tomarse en serio viajar en bicicleta.

____________________________________________________

Cargobikes que NO son Longtail

Holanda es uno de los países más serios para acomodar bicicletas en su vida diaria, y tienen MUCHAS bicicletas de carga. Es fácil entender por qué las bicicletas de todo tipo son populares, porque el terreno es bastante plano y la gasolina cuesta más de $ 8 por galón (2,35 euros por litro a partir de julio de 2022). Si miramos las bicicletas de carga holandesas, hay algunas que no se ven muy a menudo en los EE. UU., así que echemos un vistazo rápido.

Una bicicleta de carga holandesa «Bakfiets» (Box Bike), con una bañera frente al ciclista.
Si desea carga en la parte delantera pero necesita algo un poco más corto, hay modelos disponibles que colocan una pequeña rueda delantera debajo del almacenamiento. Por supuesto, el peso de la hermosa carga sería mayor. Foto cortesía de backpacking.com

____________________________________________________

Los longtails comunes

La bicicleta de carga larga de cola larga más famosa fue la Yuba Mundo. Un miembro del foro de esfera infinita «Teklektik» convirtió un Mundo a eléctrico con un sistema 2WD en 2013. Si desea leer más sobre esta construcción, haga clic aquí.

Un Electric Yuba Mundo 2WD del miembro de ES «Teklektik»
Vagón Rad

Las bicicletas Rad Wagon de Rad Power usan una rueda inusual de 22 pulgadas. Manejan los agujeros mejor que los más pequeños de 20 pulgadas y son más cortos y livianos que los de 26 pulgadas normales.

La Xtracycle Edgerunner, con rueda trasera de 20 pulgadas, permite un menor peso de carga.

Hay varios modelos de bicicletas de carga de cola larga que tienen una rueda trasera de 20 pulgadas en lugar de las comunes de 26 pulgadas. Esto permite que la carga sea más baja, lo que es especialmente útil si está colocando un asiento para niños en la parte trasera, con una alfombrilla gruesa para orugas. Realmente me gustan estos.

>>  Actualización de EICMA 2021 Newsflash | 16 de noviembre | thepack.news
La bicicleta de carga Madsen Longtail

El Madsen también tiene una llanta de 20 pulgadas en la parte trasera. Se pueden comprar como una ebike de fábrica o puedes comprarla sin ella y agregar tu propio kit.

La KBO Ranger es una bicicleta de carga relativamente nueva, y las gruesas llantas de 20 pulgadas reducen el peso de la carga y ayudan a acortar la longitud de la bicicleta. También tiene un marco de aluminio para ayudar a enfatizar su peso y tamaño más livianos.
El Surly Big Dummy con bolsas de carga de la marca Xtracycle.

En la foto de arriba, Matt Schalles pedalea regularmente su bajo y amplificador para espectáculos en San Diego en su larga cola Surly Big Dummy. Crédito de la foto: Brer Marsh

____________________________________________________

La cola larga de bricolaje

No tienes que mirar muy lejos para ver que las bicicletas de carga de cola larga cuestan más que un cuadro similar sin beneficios de carga adicionales. Sin embargo, son tan útiles que pasé mucho tiempo buscando opciones para conseguir un longtail a un precio más asequible. Por supuesto, puede comprar dos bicicletas usadas en una tienda de segunda mano, cortarlas y luego hacer que un taller de silenciadores suelde las piezas (lo que requiere que los marcos estén hechos de acero).

Pero hay una gran opción, y es atornillar el basculante de una bicicleta de montaña de doble suspensión a las punteras de un cuadro de bicicleta estándar.

¡Una cola larga de bricolaje de Troysmith80 en bikeforums.net que es absolutamente brillante!

La foto de arriba usa un marco de crucero de playa y en la parte trasera un basculante de una bicicleta de montaña con doble suspensión. Se agregó una barra de soporte desde la parte superior del basculante en lugar de un amortiguador.

Una bicicleta de carga de cola larga con suspensión total.

El tipo de amortiguadores que encontramos en el estilo más barato de las bicicletas de montaña no son famosos por su buen desempeño, pero son una gran mejora cuando golpean un bache, en comparación con un cuadro rígido. Si observa el larguero superior del basculante, puede ver los dos postes verticales donde se montarían los frenos en V. Estos postes son la parte donde se une el montaje del amortiguador cerca de la parte delantera del amortiguador.

>>  Zero Motorcycles EMEA busca un especialista en marketing regional de Reino Unido/BNLX | thepack.noticias
Foto cortesía del constructor BarkMau

La foto de arriba es un primer plano del amortiguador delantero. Se corta una placa de aluminio de 3/16 de espesor para que encaje en los dos postes de montaje del freno en V. Se deslizan manguitos cilíndricos (espaciadores) sobre los postes. Las arandelas se colocan en la parte superior y un tornillo en cada poste mantiene todo unido. Una vez que la placa está asegurada, un soporte de montaje de rueda de carro se invierte para formar un punto de montaje para la parte delantera del amortiguador.

Fijación del basculante a las punteras

La foto de arriba es otra vista de la fijación del pivote de giro al basculante y cómo se monta en las punteras en el marco delantero. A través de la ingeniosa selección de espaciadores y arandelas, se cierran. Si quisieras un portaequipajes en la parte trasera, tendrías que unirlo al marco delantero para que un basculante de suspensión total pudiera subir y bajar sin empujar la carga.

Aquí hay un ejemplo más de cómo un constructor hizo la conexión en abandonos.

____________________________________________________

Hay muchas organizaciones de ayuda que han determinado que las bicicletas de carga de cola larga de acero son un producto vital que puede tener un efecto dramático en la mejora de oportunidades en las zonas rurales de África.

Si desea cortar y soldar una bicicleta de acero para hacer una cola larga, considere esta foto de arriba con cuidado. Ingenieros profesionales desarrollaron esta configuración específica como el mejor diseño general. Utiliza la cantidad mínima de piezas y peso y luego los organiza para hacer que el marco sea lo más fuerte posible.

____________________________________________________

Escrito por Ron/spinningmagnets, julio de 2022



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario