fbpx

LQKYWNA IPX2 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales para Seguridad Noche Dia Cabalgando


Price: 25,99 €
(as of Sep 29,2021 03:20:16 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
?【Seguridad de conducción】- Al andar en bicicleta con las señales de giro de la bicicleta, puede usar el control remoto para controlar esta luz trasera inteligente de la bicicleta con la señal de giro, para dar a los vehículos que conducen hacia atrás señales de luz que incluyen dirección izquierda y derecha, estacionamiento y advertencia de freno.
?【Diseño 2 en 1】- Se puede utilizar como luz trasera (flash / encendido continuo) y luz de señal de giro (izquierda / derecha) a la vez. Con tres configuraciones, las flechas LED claras se iluminan para indicar ‘izquierda’, ‘derecha’ y ‘peligro’ perfectas para su conducción segura.
?【Funcional】- La luz direccional LED de control remoto de alta calidad se usa para uso nocturno, como ciclismo, carruaje, trotar, caminar, emergencias en la carretera y acampar. Su parpadeo direccional indica que el factor de seguridad del viaje nocturno se ha mejorado considerablemente.
?【Control remoto】- Signal Pad es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de la luz trasera para mayor seguridad mientras se monta en bicicleta
?【IPX2 a prueba de agua】 – La función impermeable IPX2 puede soportar el clima lluvioso y húmedo, y proporciona una función impermeable para bicicletas al aire libre.