fbpx

Moto Adonis crea y construye The Rule Breaker basado en LiveWire | thepack.news

Fuente: Sitio web de Moto Adonis | Moto Adonis, fundada en 2012 en los Países Bajos, es una cooperación entre 2 amigos Arthur Renkema y Job Leussink, quienes construyeron cosas geniales desde la infancia.

Arturo: “Ya sea que tenga 2, 3, 4 o muchas ruedas, lo construimos. Pero sobre todo, ¡nos gustan las motos! Desde que tenemos memoria, hemos estado obsesionados con construir y crear cosas. Todo comienza con una gran idea, nos gusta crear cualquier cosa que se nos ocurra. ¡Nada es demasiado loco, demasiado rápido o demasiado complicado! «

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas
Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Trabaja: “Nuestro primer taller fue en un pequeño granero en el patio trasero de Arthur. En ese entonces, nos llamábamos a nosotros mismos los Barn Brothers. Pero, a lo largo de los años, firmamos una asociación y se fundó Moto Adonis. «

Harley-Davidson LiveWire: el rompedor de reglas

La historia:
Todo comenzó con el sueño de un constructor de bicicletas. ¡Tuvimos una gran oportunidad de diseñar y construir todo lo que pensamos que es genial! Siempre que sea futurista y negro. Y como beneficio adicional, la base de esta construcción fue una nueva Harley LiveWire eléctrica. La tarea del cliente era construir una bicicleta deportiva a batería con un aspecto que coincidiera con el rendimiento que ya tiene LiveWire. Entonces, si tenemos la oportunidad … ¡lo daremos todo! Queríamos hacer un cambio realmente significativo en el diseño de la bicicleta estándar, porque no estábamos sujetos a las reglas de diseño. Por eso aclaramos nuestras mentes y abandonamos todos los métodos convencionales. Como el sueño de Daan era sacarlo todo, le pedimos que nos ayudara con el diseño.

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Arte funcional:
Queríamos empezar desde cero, así que tiramos los plásticos del cuerpo original para llegar al esqueleto de esta bestia. Sin modificaciones menores, solo una construcción completa sin limitaciones, excepto la posición de conducción y el rendimiento. El tipo de bicicleta que estábamos haciendo estaba diseñada para ser conducida como un hooligan. ¡Duro y rápido! Las bicicletas personalizadas son una forma de arte, ¡pero nos gusta hacerlas arte funcional!

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Listo en 4 meses:
Aunque no hubo limitaciones para determinar el diseño, hubo un gran desafío: la bicicleta debería estar lista en 4 meses … eso es una gran tarea si sabes un poco sobre la construcción de bicicletas, ¡pero estábamos listos para ello! Tuvimos que reunir un gran equipo de artesanos adicionales y trabajar más y más duro. Hubo algunos plazos muy difíciles en esta versión, pero logramos asegurarnos de que el tiempo no afectara el resultado final.

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Proceso de construcción:
Comenzamos con un boceto a mano y compartiendo ideas entre el cliente y nosotros. El segundo paso fue realizar algunos montajes en Photoshop. Después de la aprobación del cliente, comenzamos con el proceso de construcción real. Primero en cartón y cinta adhesiva. Después de que todos estuvimos de acuerdo con las líneas, comenzamos a dar forma al aluminio con un martillo, una rueda y todas las demás herramientas que necesitamos para obtener la forma correcta. Y, por supuesto, mucha soldadura. Eventualmente, un montón de sudor de sangre y cervezas entran en un proyecto como este.

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

En cuanto a las partes futuristas, hemos agregado varias luces LED en el cuerpo y el asiento. Se pueden operar con un teléfono inteligente, un color para cada estado de ánimo. Uno de los desafíos fue no cambiar el cableado debido a la garantía de fábrica y, por supuesto, no queríamos quemarnos los dedos con esta salida de … voltios, por lo que tuvimos que trabajar con los componentes originales como la base de carga y el velocímetro. Como siempre hacemos, una bicicleta personalizada necesitaba estar hecha para montar. Esto significaba que teníamos que mantener una ubicación de almacenamiento para el cable de carga. Así que hemos reinventado la pieza del asiento para que sea fresca y funcional.

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Aunque no tenemos mucho tiempo, seguimos arriesgando el diseño. Nuestra creencia es: ‘¡Si pudiera ser mejor, debería hacerlo mejor!’ Pintar la bicicleta semibrillante de negro también fue un desafío porque la carrocería tenía que estar muy recta para ser perfecta, pero eso es lo que decía. En nuestra opinión, elegimos el color perfecto para esta bicicleta con un aspecto sofisticado, ¡va en serio!

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

El resultado:
¡Nosotros, como Moto Adonis, estamos muy orgullosos de cómo resultó esta bicicleta! Hemos estado fabricando motocicletas personalizadas desde 2012, pero este fue nuestro primer vehículo eléctrico que construimos. ¡Nos encantaría volver a hacerlo! Las motocicletas convencionales con motores de gasolina son nuestras drogas, pero el sabor de la potencia y un tipo diferente de sonido y experiencia es algo realmente especial. Si has montado en esta bestia, probablemente compartas la opinión de que esto también es genial.

Adonis Moto - El rompedor de reglas - EL PAQUETE - Noticias de motos eléctricas

Carrocería:
Aluminio completo hecho a mano.
Iluminación: luces LED para todas las luces de carrera y múltiples LED debajo de todos los paneles de la carrocería que pueden cambiar de color a través de una aplicación móvil.
Freno delantero: Brembo’s con discos Moto-Master.

Créditos:

Diseño de bicicletas de Moto Adonis: Arthur Renkema, Job Leussink y Daan Borsje
Upulstery: Tapicería Miller Kustom
Carrocería: Moto Adonis – Carrosseriebouw Jansen
Fotos: Mark Meisner
Filmado: Estudio en negrita profunda
Producción y copyright © – Adonis Motorcycles bv

Equipo de motocicleta en fotos y películas:
Chaqueta Revit Cordite
Vaqueros Revit Detroit TF
Casco – BY CITY – Casco Roadster White II – Blanco



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario