Las motocicletas eléctricas suecas impulsan la distribución de vacunas en Ghana | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de CAKE | Los hospitales participantes utilizarán motocicletas CAKE Ösa que funcionan con energía solar y están equipadas con contenedores de almacenamiento en frío para transportar medicamentos de manera eficiente a áreas remotas.

CAKE anunció que está en marcha la primera fase de una colaboración con sede en Ghana con la empresa de energía renovable STELLA Futura. Tres motocicletas CAKE Ösa Flex que funcionan con energía solar, equipadas con cajas de refrigeración Dometic que extraen su energía directamente de la batería de la motocicleta, se lanzaron en la capital, Accra, y se utilizarán para transportar personal médico, medicamentos y vacunas entre hospitales urbanos y centros de salud rurales. salud.

Bolo - Ghana - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

“Hay muchas grandes ventajas en el uso de nuestras bicicletas eléctricas en comparación con las opciones de combustibles fósiles. Al ser alimentado por energía solar y totalmente eléctrico, el acceso al combustible es prácticamente gratuito y abundante. Nuestro diseño robusto los hace resistir las condiciones más duras, y las posibles reparaciones se realizan fácilmente gracias al diseño modular. Finalmente, la batería interna de Ösa alimenta las neveras móviles, asegurando que su contenido llegue a cualquier destino de forma segura y a la temperatura correcta. Esperamos marcar la diferencia junto con STELLA Futura”, dijo Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de CAKE.

Ulrika Tornerefelt, CEO de Grupo STELLA Futura agregó:
“La electrificación de los hospitales crea puntos de carga naturales para motocicletas, cuyas baterías no solo enfrían vacunas y medicamentos, sino que también permiten realizar operaciones más sencillas en el campo durante las visitas domiciliarias. Por supuesto, en STELLA estamos orgullosos de liderar este proyecto”.

Índice
  1. Un reto aceptado juntos
  2. Bicicletas con propósito, hechas para el interior

Un reto aceptado juntos

Atender a pacientes en áreas remotas sigue siendo un gran desafío para la comunidad médica africana. Las carreteras y otras infraestructuras a menudo no existen, y el acceso poco confiable a la electricidad impide el almacenamiento efectivo de medicamentos y equipos sensibles a las fluctuaciones de temperatura. Trabajando con STELLA Futura, que proporciona alternativas de energía sostenible a hospitales en Ghana, CAKE inicialmente entregó tres motocicletas eléctricas a tres hospitales. El objetivo es ayudar de manera conjunta a ampliar el acceso a la atención médica para las poblaciones rurales, con el objetivo de escalar el proyecto a medida que se disponga de más datos de desempeño y lecciones aprendidas.

Bolo - Ghana - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Bicicletas con propósito, hechas para el interior

CAKE Ösa es una familia de scooters y motocicletas resistentes y de alta potencia construidos para mantenerse firmes en cualquier entorno y permitir la independencia de la red, ya que la potente batería interna puede alimentar cualquier cosa, desde teléfonos celulares hasta herramientas eléctricas. También está disponible en la gama CAKE la galardonada motocicleta eléctrica todoterreno Kalk, actualmente utilizada con éxito por los guardabosques anti-cazadores en varias zonas del continente africano.

Bolo - Ghana - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las motocicletas eléctricas suecas impulsan la distribución de vacunas en Ghana | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir