Noticias EICMA 2022 | Damon Motors presenta HyperFighter Colossus | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de Damon Motorcycles | Damon Motorcycles ha anunciado que la compañía exhibirá en EICMA 2022, la feria de motocicletas más grande del mundo, en Milán, Italia, del 8 al 13 de noviembre de 2022. Como parte del evento, Damon presentará, por primera vez en Europa, su aclamada HyperFighter Colossus, una moto deportiva desnuda, cruda y electrizante con una silueta musculosa. Damon aparecerá en el stand de Öhlins ubicado en el Stand I71 en EICMA Hall 24. Öhlins es un socio de Damon que suministra los sistemas de suspensión para las motocicletas HyperSport Premier y HyperFighter Colossus.

Hyoerfighter Colossus - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

“Tan impresionante como se ve el HyperFighter Colossus en las fotos, verlo en persona es un cambio de juego”, dijo Jay Giraud, cofundador y director ejecutivo de Damon Motors. “La HyperFighter Colossus es una motocicleta como ninguna otra y estamos muy emocionados de ir a Europa y mostrarles a los asistentes a EICMA que esta motocicleta definitivamente está a la altura de las expectativas”.

Hyoerfighter Colossus - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

La HyperFighter Colossus de Damon es la bicicleta deportiva eléctrica básica y de asalto urbano definitiva. Con 200 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 170 mph y la capacidad de pasar de 0 a 60 en menos de tres segundos, HyperFighter Colossus rinde homenaje a los luchadores callejeros de ayer mientras mira hacia el futuro con avances tecnológicos nunca antes vistos, incluido el CoPilot. ™ advertencia avanzada; Shift™, que transforma la posición de conducción entre los modos deportivo y suburbano sobre la marcha; y HyperDrive™, la primera plataforma de tren motriz multivariable, monocasco y completamente eléctrica.

“Estamos encantados de presentar el HyperFighter Colossus en nuestro stand este año”, dijo Robert Brinkmark, director de ventas, marketing y gestión de productos de Öhlins Racing. “Esta bicicleta no solo refleja nuestra pasión compartida por las carreras, sino que también representa el emocionante futuro de la electrificación”.

Como parte de la exhibición, la diseñadora de HyperFighter Colossus, Noemi Napolitano, estará en el stand junto con Riccardo Marchesin, vicepresidente de desarrollo comercial, y Dino Mariutti, director de UE.

“Europa es un mercado clave para la expansión de Damon y aparecer en EICMA será una gran oportunidad para que los futuros ciclistas vean nuestra innovación de cerca y personalmente”, dijo Dino Mariutti. “También estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que los asistentes puedan tener sobre las motocicletas de Damon y compartir nuestra visión de un futuro de motociclismo más inteligente y seguro”.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias EICMA 2022 | Damon Motors presenta HyperFighter Colossus | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir