Noticias | Evoke Motorcycles inicia fábrica 'Made in USA' | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de Evoke Electric Motorcycles | Evocar motocicletas eléctricas (HK) Ltd. con Invictus Electric Vehicles LLC. están invirtiendo y desarrollando una planta de ensamblaje "Made in USA" para fabricar, ensamblar y vender motocicletas eléctricas Evoke en los EE. UU. continentales, los territorios de los EE. UU. y otros países con sólidas relaciones comerciales con los EE. UU.

Evoke Electric Motorcycles - Northern Mariana Islands Commonwealth Factory - THE PACK - Electric Motorcycle News

La empresa conjunta recién formada tendrá su sede en CNMI, una comunidad en unión política con los Estados Unidos desde 1978. CNMI presenta un término medio único que permite envíos rápidos y eficientes de piezas críticas desde China y ensamblaje local según los estándares. calidad. La empresa conjunta se centrará en el montaje y distribución de motocicletas eléctricas Evoke Urban Series (Urban Classic y Urban S).

Evoke Electric Motorcycles - Northern Mariana Islands Commonwealth Factory - THE PACK - Electric Motorcycle News

El miembro gerente de Invictus, Jeffrey Voacolo, declaró: “Estamos orgullosos de que Evoke Motorcycles haya elegido a nuestra empresa para convertirse en su socio de empresa conjunta en el ensamblaje de motocicletas eléctricas Evoke en el Territorio de la Commonwealth de las Islas Marianas del Norte. La Evoke está clasificada como una de las mejores motocicletas eléctricas de primer nivel en el mercado actual y esta planta contribuirá a su expansión global. Traer una planta de ensamblaje a CNMI después de muchos años aumentará la economía mediante la creación de empleos, la creación de niveles de habilidad para nuestros empleados y la creación de oportunidades comerciales locales para los negocios. Esto solo podría haberse hecho con la visión progresista del Gobernador actual de hacer de CNMI un excelente lugar para hacer negocios”.

Evoke Electric Motorcycles - Northern Mariana Islands Commonwealth Factory - THE PACK - Electric Motorcycle News
Gobernador GUAM en Sun Energy Motors

Al asegurar el apodo "Hecho en EE. UU.", la distribución de las motocicletas eléctricas de alta potencia de Evoke en los EE. UU. continentales, Filipinas, Guam y Saipan continuará expandiéndose, a medida que se agreguen nuevos mercados, nuevos distribuidores y nuevos minoristas a la siempre- aumentando la distribución de Evoke Network.

Com a crescente demanda dos clientes por motocicletas elétricas continuando a florescer, a nova instalação de produção poderá acompanhar o ritmo e cobrir possíveis atrasos de produção e envio da China durante os recentes bloqueios de covid e, finalmente, acelerar as entregas aos pilotos Evoke em todo el mundo.

“¡Es un hito importante en el desarrollo de nuestra empresa! Nuestras nuevas instalaciones en la región con la cooperación de nuestro socio permitirán entregas rápidas y expansión en los EE. UU. Con el JV ahora en su lugar, tanto nuestros inversores como yo vemos que Evoke podrá asumir un papel más importante en el mercado de EE. UU. y avanzar hacia un futuro EV más sostenible”. cita a Sebastian Chrobok, director de operaciones de Evoke Motorcycles.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias | Evoke Motorcycles inicia fábrica 'Made in USA' | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir