STILRIDE reescribe las reglas de diseño para vehículos eléctricos ligeros y sostenibles utilizando la robótica y el plegado de acero inspirado en el origami | thepack.noticias | EL PAQUETE

Fuente: Comunicado de prensa de STILRIDE | En noviembre de 2020, THE PACK informó sobre el equipo STILRIDE. Hoy, lanzaron la etiqueta de precio y el diseño final de la primera motocicleta eléctrica ahora llamada STILRIDE 1.

STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

La STILRIDE 1 tendrá un precio de 15 000 € con cada bicicleta personalizada y hecha por encargo en su taller de Estocolmo para su entrega en 2024. La primera serie de bicicletas se llamará "Edición limitada de fundadores"; estas motocicletas vendrán numeradas y lucirán guardabarros negros y detalles en negro.

STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Este verano se anunciará una fecha de lanzamiento oficial para STILRIDE 1, que ofrecerá acceso anticipado a los accionistas y miembros de su comunidad para pedir un modelo de "Edición limitada de fundadores" esta primavera. Aquellos que deseen obtener más información pueden encontrarla en el sitio web de STILRIDE.

Además de las nuevas imágenes, STILRIDE ha revelado cambios de diseño y tecnología actualizados para STILRIDE 1 que se centran en optimizar la experiencia del ciclista y la fabricación ecológicamente sostenible.

STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas
STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

“La STILRIDE 1 es la culminación de muchos años de ambición, pasión y experimentación, destilada en una motocicleta eléctrica liviana deliciosamente poco convencional que no es solo una hazaña de ingeniería, sino una obra de arte. Fue diseñado tanto para los entusiastas de las motocicletas como para los puristas del diseño y la sustentabilidad. No podemos esperar a que nuestros primeros clientes experimenten la pura alegría de nuestro viaje y se unan a nosotros para establecer un nuevo estándar de oro para la electromovilidad sostenible”. dice Tue Beijer, CTO y cofundador de STILRIDE.

STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas
STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Las actualizaciones finales del diseño incluyen:

  • Chasis: El chasis ultraligero se ha optimizado utilizando la tecnología STILFOLD de "origami industrial" de STILRIDE para hacerlo aún más elegante que el prototipo original. El chasis está hecho de acero sueco reciclado.
  • Sillín: El sillín ahora tiene un diseño aún más aerodinámico en comparación con el prototipo original. Cuenta con acolchado suave y suspensión para una comodidad ergonómica.
  • Frenos: El sistema de frenos STILRIDE 1 está desarrollado conjuntamente con ISR: un proveedor de frenos líder en el mundo con sede en Suecia. El cilindro maestro está integrado en el manillar para una apariencia limpia. La motocicleta contará con ABS (sistema de frenos antibloqueo) proporcionado por Continental.
  • Suspensión trasera: Sistema de compuerta simple y multibrazo.
  • Motor: Sistema de motor HUB premium.
  • Artesanía: STILRIDE 1 se fabricará por encargo en las instalaciones de producción piloto de STILRIDE en Estocolmo. La motocicleta “Limited Founders Edition” tendrá un chasis de acero inoxidable y detalles en negro.
  • Conectividad: La unidad de control de vehículos eléctricos (eVCU) personalizada de STILRIDE 1 proporcionará varias funciones a través de una aplicación STILCONTROL. La aplicación proporcionará a los pasajeros protección contra robos, posicionamiento geográfico, diagnósticos de servicio y control del estado de la batería.
STILRIDE - EL PAQUETE - Noticias de motocicletas eléctricas

Publicaciones anteriores sobre STILRIDE:



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a STILRIDE reescribe las reglas de diseño para vehículos eléctricos ligeros y sostenibles utilizando la robótica y el plegado de acero inspirado en el origami | thepack.noticias | EL PAQUETE puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir