Últimas actualizaciones de CAKE | thepack.noticias

Fuente: PASTEL DE PASEO | CAKE es un fabricante sueco de motocicletas y ciclomotores eléctricos y ligeros premium con una clara misión de inspirar una sociedad de cero emisiones, combinando emoción y responsabilidad. La gama de modelos actualmente consta de tres plataformas diferentes: el versátil todoterreno Kalk, la bicicleta utilitaria modular Ösa y el viajero urbano Makka. Gracias a una amplia gama de accesorios y configuraciones, CAKE sirve a una gran variedad de usuarios y aplicaciones, incluido el uso comercial para entregas de última milla y otros transportes urbanos de corta distancia. Junto con numerosos premios y reconocimientos por su diseño y enfoque innovador de la movilidad y otros desafíos sociales, Fast Company identificó a CAKE como una de las empresas más innovadoras del mundo en 2020 y 2021, y recibió el premio de las 100 invenciones más importantes de la revista Time. en 2021.

Índice
  1. Öhlins apunta a la primera suspensión de motocicleta de cero emisiones del mundo, siguiendo la iniciativa de CAKE y Vattenfall para una producción libre de combustibles fósiles
  2. CAKE firma un importante contrato de 5000 motocicletas con el socio de distribución premium Goldwin inc para Japón

Öhlins apunta a la primera suspensión de motocicleta de cero emisiones del mundo, siguiendo la iniciativa de CAKE y Vattenfall para una producción libre de combustibles fósiles

CAKE ha anunciado el próximo gran desarrollo en su colaboración con la empresa energética europea Vattenfall, el proyecto Cleanest Dirt Bike Ever, cuyo objetivo es producir la motocicleta más limpia posible para 2025.

Al anunciar hoy, el fabricante líder de suspensiones de carreras Öhlins ha comenzado oficialmente su propio proceso para descarbonizar su cadena de producción, reduciendo sus emisiones de carbono al mínimo. Como principal proveedor de la industria automotriz en todo el mundo, el proyecto tiene como objetivo tener un impacto sustancial en la transición a la producción libre de combustibles fósiles en todas las industrias.

“Es realmente emocionante que nuestra iniciativa haya inspirado a Öhlins, la joya de la corona de la suspensión y la innovación de vehículos, a iniciar su camino hacia la descarbonización mucho antes que la mayoría de la industria automotriz”, dice Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de CAKE. “Se trata de empezar y comprometerse con la obligación de reducir las emisiones al mínimo absoluto”.

Ride CAKE - Ohlins - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Öhlins es el primer socio proveedor oficial que se anuncia dentro del proyecto Cleanest Dirt Bike Ever, la colaboración entre CAKE y la empresa energética europea Vattenfall, que tiene como objetivo desarrollar la motocicleta más limpia del mundo para 2025. huella de carbono al conducir, cada vehículo eléctrico aún emite una huella de carbono sustancial en el proceso de fabricación. Al encontrar formas de descarbonizar todos los materiales, piezas y transporte involucrados, en estrecha colaboración con los proveedores a lo largo de la cadena de valor, las emisiones de carbono se reducen a un mínimo absoluto.

“Desde que se fundó Öhlins, nos ha apasionado desarrollar e innovar las tecnologías utilizadas en nuestros productos. Para construir sobre ese legado y seguir siendo competitivos en el futuro, necesitamos aprender más sobre las soluciones y los desarrollos que nos permitirán enfrentar los desafíos climáticos de hoy”, dice Henrik Johansson, Director General de Öhlins Racing. “Ser parte de Cleanest Dirt Bike Ever nos ha inspirado a explorar formas nuevas e innovadoras de minimizar nuestra huella de carbono. Si bien el camino por delante tiene su parte de desafíos, nos estamos enfocando en áreas en las que podemos tomar medidas estratégicas y tener el mayor impacto ahora”.

Ride CAKE - Ohlins - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Acerca de Öhlins®

Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria del automovilismo, así como de la industria automotriz y de motocicletas durante más de 40 años. Nuestro enfoque siempre ha estado en productos, servicios y soporte de alta calidad, desde circuitos de Fórmula 1 hasta eventos de carreras locales y nacionales en más de 50 países distribuidores.

Para más información visite www.ohlins.com


CAKE firma un importante contrato de 5000 motocicletas con el socio de distribución premium Goldwin inc para Japón

CAKE ha anunciado el cierre de una importante asociación en Japón con el fabricante y distribuidor de ropa deportiva premium Goldwin, que acaba de firmar un contrato de tres años. La asociación se basa en los 70 años de experiencia de Goldwin Inc y su red bien establecida que abarca la fabricación, distribución, ventas y desarrollo de marcas, trabajando con marcas premium de deportes y actividades al aire libre como Goldwin, The North Face y Helly Hansen.

Acelerándose antes de lo previsto y siguiendo la expansión en curso en las ciudades de América del Norte y Europa, el cierre del acuerdo marca el segundo paso claro en la estrategia de asociación de CAKE para el mercado asiático.

Ride CAKE - Japan - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

"La entrada a Asia no podría ser más segura que la conexión contractual con el pináculo de socios de alta calidad y expertos en productos Goldwin Inc". dice Stefan Ytterborn, fundador y CEO de CAKE
“Goldwin es una empresa que he llegado a conocer bien a nivel operativo a lo largo de los años, con varios colegas comerciales cercanos que administran sus negocios. Su compromiso con la calidad, la innovación, el propósito y el servicio al cliente es líder mundial. Además de la relevancia comercial, me halaga que solo podamos trabajar con ellos y nadie más en un mercado tan importante como Japón”.

“Si bien el negocio de las motocicletas es un nuevo desafío para Goldwin, respetamos profundamente la ambición de CAKE, su fascinante diseño de productos y su exclusivo modelo de negocios sostenible. Con la incorporación de CAKE a nuestra cartera de marcas, creemos sinceramente que Goldwin podrá ofrecer un valor y una experiencia más diversificados al mercado japonés de deportes al aire libre. Estamos muy emocionados de ser parte de la familia CAKE y estamos ansiosos por explorar una nueva frontera comercial de la mano de CAKE”. dice Mori Hikari, CEO de Goldwin Inc.

Además del modelo directo al usuario de CAKE implementado para Europa y América del Norte, Asia se desarrollará en asociación con operadores premium. Se anunciarán asociaciones adicionales para otros mercados asiáticos en 2023.

Acerca de Goldwin
Fundada en 1951 en la ciudad de Oyabe, prefectura de Toyama. Con nuestra filosofía corporativa “realizar una vida plena y saludable a través del deporte”, hemos desarrollado ropa deportiva de alto rendimiento, incluida nuestra marca original “GOLDWIN”, principalmente para el mercado japonés. Desde la investigación y el desarrollo hasta la planificación, la fabricación, el control de calidad y las ventas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de uso profesional y orientados a los atletas.

En 2021, anunciamos nuestra visión a largo plazo “PLAY EARTH 2030” para abordar temas prioritarios para abordar el cambio climático e integrar la sustentabilidad en nuestro modelo de negocios. Para 2030, nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible incrementando el uso de materiales verdes en más del 90% de nuestros productos.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Últimas actualizaciones de CAKE | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir