fbpx

Motorguy guía a empleadores y empresarios con soluciones de movilidad personalizadas | thepack.news

Cada vez más personas están interesadas en soluciones de movilidad sostenible. La transición eléctrica es un hecho, gobiernos y países se están preparando para la nueva movilidad. Chico motor: “Esto ya no es una exageración, sino una realidad. Mi atención se centra principalmente en ciclomotores y motocicletas eléctricos. Gracias a mis contactos personales con fabricantes de todo el mundo, conozco este nuevo mundo de “movilidad suave” como ningún otro. Como desarrollador de negocios independiente, puedo guiar a empleadores y propietarios de negocios en este apasionante mundo de LEV (vehículo eléctrico ligero). «

Motorguy - gestión de flotas ropa motrcycle - THE PACK - noticias de motos eléctricas

¿Sus empleados quieren una “movilidad suave” personalizada?

Incluye asesoramiento de marca, compra o arrendamiento (económico / operativo), mantenimiento y equipamiento obligatorio de ciclomotor eléctrico con una velocidad máxima de 45 km / hy motos eléctricas.

La gama de «movilidad suave» de scooters eléctricos y motocicletas sigue creciendo día a día. Esto hace negocios sostenibles al alcance de su mano y puede eliminar su flota de gasolina tradicional. Los scooters eléctricos están funcionando particularmente bien en el mercado de flotas: las empresas de mensajería y los servicios de entrega urgente están cambiando a estos vehículos eléctricos ligeros. Pero, por ejemplo, las empresas de servicios que necesitan poder enviar rápidamente a su gente a la ciudad también pueden hacer uso de estos medios de transporte.

Motorguy - gestión de flotas ropa motrcycle - THE PACK - noticias de motos eléctricas

Por ejemplo, también creo que los patinetes eléctricos pueden ser un vehículo de reemplazo válido para los garajes si llevas tu coche o moto para su mantenimiento o reparación. También veo oportunidades en el sector turístico: los hoteles pueden introducir los patinetes eléctricos como un servicio extra para sus clientes en excursiones de un día o para descubrir una ciudad. Las grandes plantas industriales pueden utilizar una plataforma de scooter eléctrico compartida para sus empleados.

Motorguy - gestión de flotas ropa motrcycle - THE PACK - noticias de motos eléctricas

Blitz Motors - Blitz3000X - THE Pack - Noticias de motocicletas eléctricas

Debido a mi amplia red y dependiendo de la presencia local de una marca, Motorguy puede evaluar su situación personal y proponer una solución a medida.

BLITZ Motors, por ejemplo, tiene una aplicación en la que el administrador de la flota tiene el control total sobre el scooter eléctrico. Desde la gestión de flotas hasta el seguimiento de los datos del comportamiento del conductor:

  • capacidades completas de gestión de flotas
  • chips de encendido BLE individuales y completamente sin llave
  • Seguimiento GPS en tiempo real (incluida la ubicación, el nombre del conductor, la velocidad, la distancia, las condiciones de conducción, etc.)
  • informes históricos personalizados que resumen los datos por artículo
  • gestión de vehículos y diagnóstico remoto

Ropa y protección para motociclistas

Motorguy - gestión de flotas ropa motrcycle - THE PACK - noticias de motos eléctricas

Motorguy - gestión de flotas ropa motrcycle - THE PACK - noticias de motos eléctricas

Para la ropa de protección, trabajamos en estrecha colaboración con un actor importante en la industria de la ropa para motocicletas. Por supuesto, se requiere un casco protector para un ciclomotor. Los siguientes elementos son obligatorios para los motociclistas:

  • casco
  • guantes
  • chaqueta con mangas largas
  • pantalones
  • botines

Si quieres hacer esta e-transición en tu empresa, te propongo una reunión introductoria para discutir las posibilidades: hello@motorguy.eu

VISITA MOTORGUY



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario