fbpx

Aabbcdf Pantalones Térmicos De Invierno Leggings Deportivos para Mujer Pantalones Térmicos Eléctricos De 8 Zonas USB para Actividades De Invierno Al Aire Libre,Gris,L


Precio: 91,98 €
(as of Jun 20,2022 05:19:04 UTC – Details)

Mantenga su cuerpo caliente: estos pantalones eléctricos calentados no solo pueden mantener su cuerpo cálido, sino también a promover la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo y reducir la rigidez muscular, etc. Este es el regalo perfecto para la familia y los amigos.
Calefacción inteligente: incorporada con elementos de calor de fibra de carbono de calidad y 3 niveles de calefacción (55-65 ℃, 45-55 ℃, 38-45 ℃) para generar calor consistente para las partes del cuerpo del núcleo, ayudando a mantener el calor corporal.
Tela de alta calidad: Ropa de calefacción hecha de algodón y poliéster, con densos costuras, que le brinda un sentimiento cómodo y suave. Además, los pantalones a prueba de frío se pueden lavar con la mano o la máquina.
USB Powered: alimentado por cualquier cargador portátil de 5V (voltaje bajo y seguro), compatible con enchufe USB con los cargadores más portátiles del mercado. Simplemente presione y mantenga presionado durante unos segundos para comenzar a calentar rápidamente.
Adecuado para todo tipo de escenas: ropa climatizada para mantenerlo caliente en cualquier lugar, como motocicleta, motocicleta, montaña, camping, senderismo, esquí, pesca, caza o rutina de oficina y negocio.