fbpx

ACBK Tu Primer Patinete Eléctrico EVO Motion S01, 250W de Potencia, Ruedas de 5.5″ – Autonomía hasta 10 Km, Plegable de Fibra de Carbono Plegable, el más Ligero, para niños y Adolescentes


Precio: 186,35 €
(as of Jun 17,2022 18:29:21 UTC – Details)

?【Tu Primer Patinete】El ACBK Evo Motion S01 es el mejor patinete “de verdad” para principiantes, con batería de litio y motor de 250W que lo hacen ideal para niños y adolescentes. Desde 8 a 20 años, será tu primer vehículo auténtico.
?【Velocidad y durabilidad】La batería es de Litio de 4000 mAh que son duraderas a largo plazo, a diferencia de los típicos patinetes de niño con baterías NiMH. Tiene tres velocidades para ir progresando según se crece, desde 10 km/h a 25 km/h… tardará mucho tiempo en quedarse corto!
?【Ligero y manejable】ACBK S01 es el scooter eléctrico más ligero del mercado, con poco más de 6 kg. en su versión de Fibra de Carbono y unos 8 kg. en la versión de Aluminio. Además, su sistema de plegado lo convierte en el más compacto, pudiendo ser transportado o almacenado en cualquier armario o debajo del asiento del metro o autobús.
?【Seguridad】Los neumáticos son de goma maciza de alta resistencia al desgaste, por lo que nunca pincharás. El sistema de frenado es doble, de acción mecánica en la parte de atrás y de freno motor en la rueda delantera. Recomendamos usar siempre con protecciones y bajo la supervisión de un adulto en niños menores de 12 años.
?【Garantía y Calidad Europea】ACBK es una marca Europea que ensambla todos sus patinetes en España, consiguiendo una alta calidad en acabados y una tasa de fallos mínima. Además la garantía la da directamente nuestro servicio técnico especializado.