Acecinio Patinete Electrico para Adulto, 10" Plegable Eléctrico Scooter con Motor Potente, Carga Máx. 150kg, Modos de Velocidad 3/Luces LED de Colores/Frenos Duales, para Desplazamientos Diarios Urban


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? Rendimiento Superior - Equipado con un motor de alta potencia, el patinete electrico puede andar en varios terrenos complejos, cemento, asfalto, tierra, etc., y subir fácilmente pendientes de 20°. Haga que los viajes diarios sean convenientes y bajos en carbono, y es la mejor opción para el trabajo, la escuela o los viajes de corta distancia (pista: sistema inteligente de ahorro de energía: después de 90 segundos de inactividad, el scooter eléctrico se apagará automáticamente).
? Diseño de Plegado Mejora - M4 Patinete eléctrico adopta un nuevo sistema de plegado de segunda generación para que el e scooter sea más estable durante el uso y garantiza la seguridad de los usuarios. El exclusivo sistema de amortiguación de resorte delantero y trasero brinda una comodidad sin precedentes al conductor.
? LCD de Alta Definición y LED Colorido - el modo, la velocidad, el kilometraje y la cantidad de electricidad se reflejan con precisión en la pantalla, lo que lo ayuda a elegir el ritmo de conducción deseado en todo momento. Los coloridos LED a cada lado de los pedales y los faros brillantes te permiten disfrutar de la luminosidad diurna incluso de noche.
? Doble Absorción de Impactos y Advertencia de Seguridad - el scooter eléctrico plegable para adultos Acecinio está equipado con neumáticos de 10 ", que pueden absorber la presión de manera uniforme y mejorar la absorción de impactos, lo que hace que el viaje sea más suave y estable. Cuando el patinete elektriko falla, la pantalla mostrará inmediatamente Alertas de seguridad para ayudar a los ciclistas a detectar problemas a tiempo y evitar peligros.
? Recordatorios Cálidos - respete las leyes locales al usar este producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡lo atenderemos de todo corazón!





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Acecinio Patinete Electrico para Adulto, 10" Plegable Eléctrico Scooter con Motor Potente, Carga Máx. 150kg, Modos de Velocidad 3/Luces LED de Colores/Frenos Duales, para Desplazamientos Diarios Urban.

Subir