fbpx

AIREL Moto Eléctrica para Niños | Moto Eléctrica Niños | Moto Eléctrica con Música y Luz | Moto Batería para Niños | Moto para Niños 1-4 años


Precio: 99,99 €
(as of Jun 09,2022 20:18:52 UTC – Details)

? LES ENCANTARÁN! SIEMPRE QUERRÁN UTILIZARLOS!: Nuestra moto eléctrica para niños reproduce la música que tiene incorporada y también puedes poner la que más te guste USANDO UN CONECTOR CON MP3. Además en la parte de atrás tiene unas divertidas LUCES DE COLORES DE VAPOR DE AGUA.
? FÁCIL DE USAR: Para encender y apagar solo hay que presionar el BOTÓN ROJO que viene en el cuadro de mandos, justo al lado tenemos el BOTÓN para que la moto se mueva hacia DELANTE, DETRÁS y para que se PARE.
? CUADRO DE MANDOS: Posee 2 botones que sirven para controlar el encendido y apagado de las LUCES DE LED Y LAS LUCES DE VAPOR DE AGUA, la MÚSICA de la moto y uno de ellos sirve únicamente para tocar la BOCINA de la moto. Además de tener un controlador de volumen.
? BATERIA RECARGABLE: Se carga FÁCILMENTE con el cargador que viene incluido con el artículo, además lo puedes llevar contigo donde quieras.
? MUY SEGURO: Tiene un asiento ergonómico con respaldo. Posee unas ruedas con dibujos para que aumente así el agarre de la moto al suelo.